viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

REPATRIADOS

Arribaron más angosturenses varados en Buenos Aires y Andorra

Entre ayer y hoy se coordinó el ingreso de 15 angosturenses que llegaron en colectivo desde Buenos Aires y otros 4 que se encontraban varados en Andorra.
24/05/2020
Arribaron más angosturenses varados en Buenos Aires y Andorra

La secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil, conjuntamente con el Hospital Oscar Arraiz y personal policial de la Comisaría N° 28, coordinaron un nuevo operativo para el retorno de angosturenses que se encontraban varados en otros lados del país y en el exterior.

Este sábado 23 de mayo, alrededor de las 19 horas, arribaron a Villa La Angostura 15 personas provenientes de Buenos Aires en el colectivo que por cuestiones de la empresa transportista tuvo que salir un día después de lo planificado originalmente.

El secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo los recibió en el Puente del Correntoso, donde el vehículo en el cual se trasladaban fue desinfectado en el arco sanitizante colocado por el Municipio, y luego escoltados hasta el hospital local. Una vez allí, personal médico les realizó los controles pertinentes para luego ser llevados en un vehículo del centro de salud hacia los domicilios que declararon para cumplir el aislamiento.

En tanto este domingo 24 de mayo al mediodía fueron repatriados cuatro angosturenses que habían quedado varados en Andorra, los cuales se suman a los que ya habían arribado días atrás. El micro que los trajo fue de la empresa Don Otto, que fue escoltado desde Meliquina hasta la localidad por personal policial, luego  ingresó por el Puente del Correntoso donde Reymundo los acompañó hasta la Terminal de Ómnibus. Una vez allí, un vehículo perteneciente al hospital local los condujo hasta el centro de salud donde se les realizaron los controles sanitarios indicados por el protocolo para luego ser trasladados a los hogares donde cumplirán el aislamiento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias