viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 13.9ºc | Villa la Angostura

CUARENTENA

El Municipio amplió la franja horaria de atención en comercios

El decreto provincial establecía el horario de 12 a 19hs, pero la comuna decidió autorizar en el horario de 10 a 13 y de 15 a 19 horas en la semana, sábados por la mañana y la tarde. Comienza a regir desde este martes.
26/05/2020
El Municipio amplió la franja horaria de atención en comercios

El Intendente Fabio Stefani, refrendado por el Secretario de Economía Daniel Brito, firmó esta mañana en la Municipalidad de Villa La Angostura el Decreto n° 1998/2020 que establece un nuevo horario de atención al público para comercios y servicios habilitados a partir de hoy, martes 26 de mayo del corriente.

Si bien el gobierno provincial dispuso por decreto que el horario comercial sería de 12 a 19hs de lunes a viernes y sábados de 9 a 17hs, el Municipio decidió cumplir la misma cantidad de horas de apertura, pero en distinta franja horaria, como reclamaban los comerciantes. 

“Dada la situación económica de nuestra localidad y la necesidad que manifestaron los comerciantes de ampliar su horario de atención, junto con el intendente Fabio Stefani decimos modificar el rango horario, respetando la misma cantidad de horas estipuladas por Provincia pero ampliándolo”, informó el Secretario de Economía Daniel Brito.

Por lo tanto, a partir del día de hoy se autoriza la atención al público de los comercios y servicios habilitados de la siguiente manera:

  • De lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19 horas.
  • Los sábados de 10 a 13 y de 14 a 19 horas.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias