lunes 29 de abril de 2024    | Lluvia de gran intensidad 2.5ºc | Villa la Angostura

Fernanda Godoy y Alejandro Heredia de gran presentación en el triatlón IronPaz

11/04/2024
Fernanda Godoy y Alejandro Heredia de gran presentación en el triatlón IronPaz

Por Chachi Pereyra

La ciudad de La Paz, Entre Ríos, capital nacional del triatlón se celebró el  IRONPAZ, una competencia que convocó a triatletas de todo el país. Entre los destacados competidores se encontraban Fernanda Godoy y Alejandro Heredia, quienes desafiaron los límites en esta exigente prueba.

IRONPAZ ofreció una experiencia inolvidable a los amantes del triatlón. Desde los 6 km de nado en el imponente río Paraná, hasta los más de 180 km de ciclismo enfrentando vientos y paisajes cautivadores, y finalmente, la maratón de 42 km que exigió el último aire de los atletas.

Fernanda Godoy, quien alcanzó el 4° lugar en la clasificación general femenina y el 3° en su categoría, compartió su experiencia sobre la dureza y la belleza de la competencia. Destacó el apoyo de la comunidad local, que hizo sentir a cada participante como en casa.

"Es una carrera durísima pero hermosa, desafiante, te lleva al límite de tus fuerzas y pensamientos. El Paraná intimidante por su anchura, para mi el nado es la disciplina que me desafía, que me enfrenta a mis miedos. La bici y luego los 42k de running que solo se piensa en llegar y cruzar la meta, y afloran las lágrimas de felicidad por esa meta por la cual se entrenó por meses. Corro con cada una esas personas que me acompañan día a día, mi familia, mis amigos, mis entrenadores, son los que estimulan a seguir desafiando los límites" fueron las palabras de Fernanda Godoy queriendo expresar lo vivido en La Paz.

Además de la gran participación de Fernanda,  Alejandro Heredia también fue parte de la competencia consiguiendo un gran desempeño completando las tres disciplinas entre los casi 100 triatletas.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias