lunes 29 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

El Depo con la necesidad de sumar recibe este sábado al poderoso Estudiantes Unidos

12/04/2024
El Depo con la necesidad de sumar recibe este sábado al poderoso Estudiantes Unidos

Por Chachi Pereyra

El deportivo Angostura este día sábado vuelve al Andres Martin por la séptima fecha de la primera A de Lifuba recibiendo nada más y nada menos que al histórico Estudiantes Unidos, en un encuentro donde los locales llegan con la necesidad de sumar unidades dentro del Apertura.

El calendario al conjunto local le impuso tres fechas consecutivas de local, de la cual pudo rescatar solo una unidad ante Cruz del Sur, lo que pone en los últimos lugares de la tabla con 5 unidades teniendo por debajo a Chicago con tres puntos y Boca Unidos quien sólo consiguió derrotas tras seis fechas disputadas.

La fecha del día sábado se mezclaran las sensaciones de enfrentar a un referente del fútbol regional y la urgencia de sumar para conseguir tranquilidad en este último tramo del campeonato.

Estudiantes llega en la segunda posición de la tabla, tras caer el último fin de semana en el clásico barilochense por 4-1 ante Cruz del Sur. La última experiencia del león de bariloche ante un conjunto local fue en la final de la última edición de la Copa Bariloche donde se enfrentó ante Las Piedritas quedándo con la victoria y la Copa.

La jornada del sábado comenzará a las 08:50 hs con el encuentro de la sexta división y se extenderá hasta las 17:20 hs, horario donde los equipos de primera división darán inicio a su encuentro. Uno de los encuentros que tendrán un condimento especial es el partido de la quinta división donde ambos equipos disputaron el liderazgo de la categoría que comparten con Cruz del Sur con 14 unidades, este partido está programado para las 12:00 hs.

La octava categoría además del encuentro ante Estudiantes Unidos, el día domingo viajará a la ciudad de Bariloche a enfrentarse ante Gimnasia y Esgrima en cancha de Luna Park a partir de las 11 hs.

 

Horarios de la jornada del sábado:

08:50 hs sexta

10:00 hs séptima

11:00 hs octava

12:00 hs quinta

13:30 hs cuarta

15:20 hs reserva

17:20 hs primera

 

Tabla de posiciones primera A:

 

Arco Iris 16

Cruz del Sur 13

Estudiantes Unidos 13

Dina Huapi 12

Puerto Moreno 10

Deportivo Cristal 10

Torino 9

Alas Argentinas 6

Martín Güemes 6

Deportivo Angostura 5

Chicago 3

Boca Unidos 0

 

 

Fecha n7:

 

Arco Iris vs. Alas Argentinas

Cruz del Sur vs. Deportivo Cristal

Deportivo Angostura vs. Estudiantes Unidos

Dina Huapi vs. Puerto Moreno

Chicago vs. Boca Unidos

Torino vs. Martín Güemes

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias