lunes 29 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Angostura sorprende con dos goles tempraneros ante Estudiantes, pero termina con un empate

14/04/2024
Angostura sorprende con dos goles tempraneros ante Estudiantes, pero termina con un empate

Por Chachi Pereyra

La vuelta a la primera A del Deportivo Angostura, permitía nuevamente ver en el Andres Martin a los históricos del fútbol regional. Este sábado Estudiantes Unidos se llevó un empate que lo tuvo que trabajar mucho ante un Depo intenso que pudo aprovechar las oportunidades de principio de juego.

Los equipos llegaban con dos realidades diferentes, Estudiantes Unidos como escolta de Arco Iris y el Depo con la necesidad de sumar, realidades que en el campo de juego no se exponian. Angostura salió a jugar de igual a igual con presión y juego, a los 10 minutos del primer tiempo ya se había encontrado con dos goles, el primero de Marcos Zumelzu y el segundo de su goleador Gonzalo Gonzalez.

Transcurriendo los minutos del primer tiempo, el Depo llevaba al arco rival con buen juego y presión constante sin dejar jugar a su rival que contó con muy pocas jugadas claras de gol, una pelota que el defensor del Depo la pudo sacar sobre la línea y otra en la que Adrián Toti Tegano, quien tuvo que reemplazar al lesionado Facundo Sanchez, se lucio tras un cabezazo del jugador de Estudiantes.

Para la segunda mitad el león de Bariloche salió a buscar el encuentro, Angostura seguía con la presión sin dejar armar un juego claro para la visita que minuto a minuto iba creciendo.

Cuando el reloj del partido se iba acercando a los 45 minutos y con Estudiantes buscando, pudo conseguir el primer gol a través de Iglesias, lo que premeditaba un final para el infarto, con los minutos adicionales ya contando llegó el tiro de Zapata que intenta ser desviado por el defensor Jeremias Vazquez permitiendo el desvío de la pelota que lo agarró a contrapié a Adrian Tegano y se convierte en el empate del equipo Barilochense.

De esta manera el Depo se quedó con un solo punto tras ir ganando 80 minutos del partido, ante un rival duro con historia pero jugando de igual a igual  y a la espera que los equipos que están por debajo del conjunto de Angostura no sumen unidades en esta fecha.

 

sexta  1-0

séptima 1-1

octava 3-2

quinta 0-2

cuarta 1-4

reserva 1-1

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias