lunes 29 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.5ºc | Villa la Angostura

Fútbol: Las Piedritas se impone a San Cayetano y alcanza la cima del torneo

14/04/2024
Fútbol: Las Piedritas se impone a San Cayetano y alcanza la cima del torneo

Por Chachi Pereyra

Con una actuación destacada y un Walter Nuñez afilado, el equipo de Las Piedritas consiguió una victoria crucial al vencer por 2-0 a San Cayetano, lo que les permite acceder a la primera posición del torneo tras la jornada libre del Club Lacar, con quien comparten liderazgo.

El encuentro fue una demostración del buen momento que atraviesa Piedritas, que ha logrado reforzar su desempeño en las últimas fechas. De hecho, de las últimas cinco jornadas disputadas, el equipo ha conseguido cuatro victorias y un empate, consolidándose como uno de los candidatos más fuertes en la competición.

El triunfo frente a San Cayetano no solo les otorga tres puntos importantes en la tabla de posiciones, sino que también les brinda un impulso emocional crucial de cara a las dos últimas fechas de la etapa regular. Con la mira puesta en mantenerse en lo más alto del torneo, Piedritas buscará cerrar la fase inicial de la competencia de manera sólida y llegar en óptimas condiciones al petit torneo final.

Con el respaldo de sus actuaciones, el equipo se prepara para afrontar los desafíos que les depara el tramo final del torneo, confiando en mantener el ritmo y la calidad que los han llevado hasta lo más alto de la tabla de posiciones y finalmente conseguir el gran objetivo

 

 

 

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias