lunes 29 de abril de 2024    | Nieve 1.5ºc | Villa la Angostura

Carpinteros del Sur no pudo ante el último campeón Dina Huapi en el Barbagelata

16/04/2024
Carpinteros del Sur no pudo ante el último campeón Dina Huapi en el Barbagelata

Por Chachi Pereyra

El gimnasio Municipal Enrique Barbagelata vivió un domingo de mucho basquet, comenzando con encuentro de los pequeños, pasando por los juveniles y cerrando la jornada con un apasionante encuentro que disputaron la primera división el equipo local ante el último campeón Dina Huapi.

Carpinteros del Sur buscaba revertir el resultado en su debut ante Pehuenes de Bariloche, donde fue derrota por la primera fecha del campeonato regional, Dina Huapi que había tenido fecha libre en la primera jornada, debuta este domingo en el Barbagelata.

El encuentro para Carpinteros del Sur comenzó con un juego acelerado que llevó al equipo de Cortés tomar decisiones erráticas que no permitían tener un goleo continuo en el aro rival mientras que Dina Huapi sin juego superior al rival contaba con mayor efectividad como en el juego aéreo bajando los rebotes que permitieron una segunda jugada.

Para la segunda mitad Carpinteros del Sur mostró un cambio en la efectividad y en defensa con la recuperación de pelotas llevando al rival al consumir los 24 segundos de posición en varias oportunidades.

Tras los dos primeros cuartos donde Dina Huapi fue superior, el regreso al juego para la segunda mitad, Carpinteros del Sur se quedó con el tercer cuarto por 18-12 mientras que el cuarto final lo hizo por 22-20 mostrando un mejoría en el juego que lo logró revertir la diferencia inicial finalizando la segunda presentación abajo por 58-72.

El próximo compromiso para los locales de Carpinteros del Sur será el fin de semana del 27 de abril en el gimnasio Municipal Barbagelata ante la Escuela Municipal de Bariloche.

 

Parciales por cuartos:

 

1er cuarto: 8-17

2do cuarto: 10-23

3er cuarto: 18-12

4to cuarto: 22-20

 

Los más pequeños abrieron la jornada del domingo en el Barbagelata:

En horas del mediodía, las escuelitas de Carpinteros del Sur junto a la del Cef n 7 vivieron su primer encuentro del año para luego dar lugar a las formativas de U15 y U17 donde realizaron una jornada de encuentros internos para luego dar lugar a el encuentro de primera división.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias