Hubo una explosión en el complejo volcánico Nevados de Chillán

La formación se encuentra a poco más de 60 kilómetros de ciudades del norte neuquino como Varvarco o Manzano Amargo. El Osorno y el Cordón Caulle se mantienen en Alerta Amarilla.

Ahora es más fácil pedir la baja de servicios de telefonía fija y móvil, Internet y televisión

Movistar (Telefónica y Speedy), Telecom, Personal, Arnet, Claro y DirecTV ya cuentan con un link en sus sitios web para que sus clientes puedan dar de baja de manera rápida y simple los servicios que contrataron.El “Botón de Baja” es ...

Piden marcha atrás con los ajustes en las asignaciones

Legisladores locales, provinciales y nacionales rechazaron la medida del gobierno nacional. El diputado Darío Martínez anticipó que presentará en el Congreso un proyecto para derogar el decreto.

Nación no va a tocar el subsidio al combustible, confirmó el gobernador

Gutiérrez aseguró que “no sirve de nada ladrarle a la luna”, en relación con la inquietud de sus pares patagónicos por el “rumor” que corre en estos días acerca de la quita de ese beneficio.

En Angostura y otras seis localidades el  MPN tendrá internas

En 15 municipios se pautaron listas de unidad, pero en Centenario, Plottier, Zapala, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Plaza Huincul y Las Lajas decidirán las autoridades partidarias por medio de las urnas.

Los volcanes Osorno y Cordón Caulle siguen con alerta amarilla

Se mantienen las variaciones en los niveles de los macizos están por encima de su umbral base.

Macri arribó a Bariloche y opinó sobre el conflicto mapuche: “nadie puede creer que está por encima de la ley”

El presidente celebró la cantidad de turismo que llegó a la región y anunció la ampliación del aeropuerto. Anticipó que continuarán con el ajuste, incluyendo a la empresa Invap. También habló del conflicto mapuche: “todos tenemos que ...

Desde el Ministerio de Seguridad brindaron su versión sobre los hechos ocurridos en Villa Mascardi

Según sostiene el parte oficial, efectivos de las fuerzas federales y funcionarios del Poder Judicial fueron agredidos por miembros de la comunidad Mapuche mientras se realizaba una inspección ocular.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.