Bendita Agua: Un recurso básico y en riesgo permanente

Agenda Verde escribe sobre la contaminación del lago por distintos factores, el impacto y la necesidad del uso racional.

Audio asegura que se rompieron dos bombas de agua, pero desde el Municipio lo desmienten

En un audio que circula por Whatsapp un hombre dice que se rompieron dos bombas de la estación Quetrihue y que podría faltar agua durante varios días. Desde la secretaria de Servicios Públicos lo desmintieron.

Cómo se vive la pasión de nadar en aguas frías

Alejandra San Martín, profe de natación y su alumna, Patricia Pérez, comenzaron a realizar la actividad en agosto del año pasado.

Catedral abrió y los centros de esquí neuquinos aguardan la autorización

Pese a que hay transmisión comunitaria en Bariloche, hoy abrió sus puertas el centro de esquí. Según la ministra de Turismo de la provincia, Neuquén espera la autorización del gobierno nacional.

Explican porqué se quedó sin agua la localidad y qué pasó con los generadores

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Otranto, detalló las circunstancias que se suscitaron la semana pasada durante la emergencia climática.

Más de ochenta camiones chilenos aguardaban ayer la apertura del Paso Samoré

Autoridades chilenas informaron que 17 camiones chilenos esperaban en Dina Huapi para cruzar, y otros 70 del lado chileno.

Por caídas de árboles y ramas, hubo cortes de luz y agua

El municipio trabaja en la limpieza de calles y el EPEN en restablecer el servicio. ¿Cuándo volverá la luz? (ACTUALIZADA 19:00HS)

Chapelco inició venta de pases, Bayo aguarda señales de apertura

Los centros de esquí se preparan para la temporada, aunque ya saben que sólo abriendo para residentes, la ecuación económica será inviable.

“La proporción 70 por ciento de alcohol, 30 por ciento de agua es la más efectiva para actuar contra el COVID-19”

Pese a la suposición de que el alcohol puro podría ser más efectivo, lo cierto es que al agregarle agua en una proporción 70-30 será mejor la desinfección.

No hay pruebas de que la vitamina C y el agua con limón prevengan el Coronavirus

Es una de las desinformaciones que más ha circulado en las redes en los últimos días.