Grupo Árbol VLA invita a un abrazo a la reserva Selva Triste y actividades

Habrá también una charla sobre nativas y taller de cesteria botánica. Será el próximo domingo 19 y lunes 20 de diciembre.

Tras el allanamiento de la justicia, vecinos auotoconvocados convocan a un "abrazo simbólico" al Concejo Deliberante

Bajo el lema “no dejemos que nos amedrenten”, realizarán hoy a las 12 un abrazo simbólico al Concejo. La convocatoria se viralizó por las redes sociales.

Covid 19: confirmaron 32 nuevos contagios en Bariloche e imputaron a un hombre que abrazó a un periodista

Los casos positivos activos en nuestra ciudad ascienden a 223 y ya son 18 los fallecidos. El curioso hecho con el cronista que terminó en la justicia.

"Cuando los soldados llegamos de Malvinas nos faltó un abrazo"

La frase es de Horacio Hagg, veterano de la guerra de Malvinas, vecino de Villa La Angostura. En una nota cuenta cómo, con el paso del tiempo, comenzaron a sentirse, por fin, reconocidos.

Realizarán un abrazo simbólico en el jardín Frutillitas

La medida de protesta será a las 9:15 y as 14:15hs Según explicaron los mismos docentes de la institución, es “en defensa de la educación pública”.

Unas cincuenta personas participaron del abrazo a la UAF

 De manera pacífica, pidieron que el gobierno provincial concrete los tres nombramientos que permitirían que la guardería comience a funcionar para el cuidado de los hijos de alumnos del turno noche del CPEM 17. Ver fotos.

Guardería para hijos de alumnos del CPEM 17: Realizarán hoy un abrazo simbólico a la UAF

Lo llevarán a cabo docentes y alumnos del colegio secundario a partir de las 19.30 hs. Piden que el estado provincial genere tres contratos para cuidadoras y poder así dar respuesta a una veintena de madres que no tienen donde dejar sus hijos ...

Se realizó el abrazo simbólico al Jardín 57

 La actividad, impulsada por la comunidad educativa de la escuela, convocó a un buen número de padres. Entre todos reflexionaron sobre la educación pública. Ver fotos.

Jardin 57 convoca a los padres a realizar un abrazo simbólico

Docentes y directivos del Jardin adhieren al reclamo, pero no harán paro el día jueves 30/3. En tanto convocan a la comunidad a realizar un abrazo al jardin en el turno mañana y tarde en defensa de la educación pública.