Empleados hacían una obra de bacheo fuera de horario, el auditor la cuestionó y convocaron a una asamblea

Un trabajador municipal hizo un video donde fustiga al auditor municipal Pablo Requejo, quién el viernes cuestionó un trabajo que hacían durante una guardia pero que debía hacerse en horario municipal.

El municipio trabaja en un plan de bacheo

Por medio de la Subsecretaría de Servicios Públicos, se proyectaron tareras de reparación de pavimento en la calle Las Frambuesas, , Belvedere, Las Fucsias, Topa Topa y en Boulevard Pascotto.

Los tres contratos a un mismo contratista para la misma obra, fueron pagados

Lo confirmó una alta fuente municipal. Fueron tres contratos por un total de $2.300.000 pesos en un plazo de 40 días por una obra de bacheo y reparación en Puerto Manzano.

El municipio detalló  las obras realizadas dentro del plan de mantenimiento de áreas públicas

Trabajos de bacheo, mejoras de calles, desmalezamiento en la bicisenda, podas y reparación del puente del arroyo Las Piedritas entre otros trabajos.

El empleado que agravió al auditor le pidió disculpas, pero igual le iniciarían sumario

El trabajador de Obras Públicas que increpó a través de un video al auditor Pablo Requejo, le pidió disculpas en privado. No obstante, igualmente le iniciarían un sumario. Qué dijo Requejo en la Asamblea.

Habilitan el tránsito para camiones en el Paso Samoré y la ruta 40 a Bariloche

 A partir de este viernes 30 al mediodía, los camiones podrán circular por la zona. La  empresa Coarco S.A ya ejecutó las tareas de bacheo en  el lugar del derrumbe.

Buscan habilitar la ruta 40 para todo tipo de vehiculos

Así lo informó Vialidad Nacional. En los próximos días se harán las tareas de bacheo.

Taxistas rellenaron baches de la calle Belvedere

En la parada, el  asfalto están en  malas condiciones y debido a que el municipio no avanza con las  obras de bacheo, decidieron repararlos. Ver fotos

El municipio informó el grado de avances de las obras que se realizan en la localidad

Se trata del Mirador Malvinas y la plaza Fray  Menéndez, el baño accesible en  el CCI, bacheo en calles, mejoras en el Centro de Convenciones, en el gimnasio municipal del Once, etc.

El municipio continúa con los el pintado de cruces peatonales

Los trabajos se encuadran en el plan de  mantenimiento de espacios públicos, que incluye además de las sendas, trabajos de bacheo, cortes de pasto y plantación de árboles.