Anuncian becas extraordinarias para artistas y trabajadores de cultura

El Ministerio de Cultura, el Fondo Nacional de las Artes y ANSES lanzan una ayuda extraordinaria destinada a integrantes de la comunidad artística.

Macri prometió premios de hasta $25 mil y abonos para celulares para los estudiantes de las becas Progresar

De cara a las elecciones de octubre, el Presidente afirmó que "los que aprueben todas las materias tendrán un bono extra". Los estudiantes que formen parte del plan Progresa también recibirán un abono para celulares por seis meses.

Quedan pocos días para inscribirse al plan de becas deportivas

Se trata de un nuevo plan de provincia. Hay tiempo hasta el 19 de julio.

Abren la inscripción para Becas provinciales 2019

La inscripción es hasta el viernes 10 de mayo para nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario.Dónde inscribirse.

AAVLA comenzó un nuevo año de becas

La organización que desde hace 10 años destina todo lo que recauda a un sistema de becas para que chicos de bajos recursos puedan aprender a nadar. Este año es el turno de los chicos de Hogar Aurora.

Ofrecen becas para estudios de posgrados en Chile

Quienes deseen presentarse a la convocatoria deben presentar la documentación requerida ante la dirección general de Cooperación Internacional de Cancillería Argentina, que estableció como fecha límite el 7 de octubre de 2016 para entregar ...

Dos jóvenes neuquinas, ganadoras de las becas de Maximiliano Guerra

 Delfina Fuentes y Valentina Pardini fueron las ganadoras de la beca en el Certamen Nacional de Danza, organizado por la Academia de Danzas de Mabel Ríos. Tambiém hubo trofeos y medallas para grupos y solistas. Galería de fotos. 

Otorgan becas provinciales 2016 a estudiantes terciarios y universitarios

Son 94 nuevas oportunidades para acompañar la trayectoria educativa y contribuir con la permanencia y egreso de la formación educativa de los estudiantes.

Se completó el cronograma de inscripción de las Becas Provinciales

Si bien aún no se confirmó cuándo comenzarán los pagos y oficialmente tampoco se detalló de cuanto serán las ayudas.

Lanzan la inscripción para las becas provinciales

Los interesados deben anotarse el viernes en Desarrollo Social ( Viejo Hospital). Lo requisitos y la documentación necesaria.