Resumen de propuestas de la lista a concejales de UNE

La lista colectora que lleva a Javier Carbonari como primer candidato a concejal, hace un balance y resumen de su propuesta política.

UNE: Una Bandera Neuquina por una Propuesta y cena con comerciantes

Javier Carbonari, junto a Emanuel Guagliardo (UNE Neuquen) recorrieron los barrios y tomaron nota de los reclamos de los vecinos.

UNE AGEM: “Somos una agrupación distinta que queremos mantener nuestra identidad”

Los candidatos de la  colectora explicaron sus proyectos: Presupuesto Participativo, Defensor del Pueblo, Defensa al Consumidor, Centro de Mediación. Sus visiones sobre las plusvalías, la relación con Parrilli y el posible “salvo conducto”. ...

UNE presentó sus propuestas para el Area de Cultura

Entre otras cosas, propone la regularización laboral de talleristas y orquesta.

UNE: “el Presupuesto Participativo, otra deuda pendiente”

Así lo manifestó el candidato a 1er Concejal Javier Carbonari. Esta Previsto en los arts. 171 a 175 de la Carta Orgánica pero Al igual que el defensor del Pueblo, nunca se implementó.

La lista colectora de Mirna Gómez presentó sus candidatos

Javier Carbonari lidera la lista de concejales por la fuerza "Gente en movimiento-UNE".

Mirna Gómez también llevará una lista colectora

Será la cuarta lista de concejales del espectro peronista. La colectora, por el partido UNE, es liderada por el abogado Javier Carbonari.

Agradecen al Hospital y personal de Bahía Montaña

Javier Alejandro Carbonari escribe para agrader al personal del Hospital y del complejo turístico por la atención brindada a su madre.

“Lo que quizás molesta, es la crítica que se hace a la Iglesia”

Desde Buenos Aires, Javier Carbonari, plantea una visión discordante que la propuesta por Ale The Rose en su última columna, titulada “Sin Código”, en cual brindó su opinión sobre el libro “El Código Da Vinci”.

“Memoria”

Javier Carbonari escribe sobre la jornada de Memoria, Justicia y Verdad, adhiriendo a la columna que escribiera nuestra colaboradora Nora Carnevale.