Ningún alumno de las escuelas primarias estatales de Villa La Angostura arrancó ayer las clases presenciales

Al paro se sumó la falta de docentes para cubrir varios cargos, falta de insumos de limpieza y auxiliares de servicio. Qué pasa en cada escuela.

El Consejo provincial de Educación dispuso el regreso a clases presenciales “escalonado”

El 3 de marzo arrancarían presencial  sólo los estudiantes del primer ciclo del nivel primario y primer año del secundario. El cronograma previsto hasta abril.

Salud y Educación autorizaron el retorno de las clases presenciales

La medida alcanza a las instituciones educativas que se cumplen las condiciones epidemiológicas generales. Aún resta resolver el reclamo docente.

Padres presentaron un amparo en la justicia para que vuelvan las clases presenciales

Piden que se declare inconstitucional las normas que suspenden las clases presenciales y reclaman el regreso a las aulas con un protocolo. Asimismo advierten que la Provincia aún no presentó el protocolo ante el Ministerio de Educación de la ...

Habilitan la vuelta a clases presenciales en las universidades

Así se estableció a través de la Decisión Administrativa 1995/2020, que lleva la firma del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del ministro de Salud, Gines González García.

Villa Traful comenzará las clases presenciales el 21 de septiembre

Será la primera prueba piloto de la provincia. Son unos 20 niños y adolescentes de la localidad.

“Entendemos que Angostura no va a tener clases presenciales en lo que resta del año”

El Secretario de ATEN Omar Lara aseguró que la localidad hoy podría retomar las clases presenciales y pidió que Stefani encabece un pedido al gobernador para que se reanude el ciclo lectivo en todos los establecimientos. Ver video

Aprobaron protocolos federales para la vuelta a clases presenciales

Los ministros y ministras de Educación del país aprobaron el protocolo marco que promueve el retorno a las clases presenciales. Cómo será en Neuquén.  

ATEN va al paro y hay escuelas que mañana no comenzarán las clases

El gremio rechazó la última oferta salarial del gobierno y confirmó un paro de 5 días. La escuela 104 informó que “no están dadas las condiciones para el retorno a las clases presenciales el día 3 de marzo”.