Primero Angostura se manifestó en contra de vender calles a Cumelén

Sostuvieron  que su postura “tiene un fundamento moral, basado en nuestra defensa del patrimonio público” y explicaron que si se le venden calles a Cumelén, luego habría que vender a otros vecinos.

Stefani remitió al Concejo una nota pidiendo una prorroga a favor de Cumelén

Según confirmó el propio intendente, se extenderán los alcances del acuerdo hasta que finalice el verano.

Desconcierto oficial sobre la situación con Cumelén

 Si bien desde el Country pidieron una prórroga del acuerdo hasta marzo, el gobierno no decide qué hacer al respecto. Actualmente no se debería identificar a quienes ingresen al barrio.

Permuta de calles en Cumelén: “lo más objetable es lo que hay detrás”

Ricardo Szelagowski asegura que al canjear, 50.000 m2 de calles en Cumelén por 5 hectáreas urbanizables, “Ni con los dibujantes más imaginativos puede sostenerse que el m2 tenga el mismo valor”.

Se venció el convenio con Cumelén y no se sabe qué pasará con la prorroga

 Si bien desde el 2011 se conocía la fecha de finalización del acuerdo que caducó el pasado lunes, aún no sabe por cuantos meses se extenderá la prórroga, ni las condiciones de la misma. Qué dijo Stefani al respecto.

Extenderán una prórroga al convenio con Cumelén para analizar la propuesta de canje

El lunes se vence el convenio y los concejales buscan analizar en detalle la alternativa de permuta de 7  km de calles públicas por 5 hectáreas.

Cumelén: A menos de una semana de que caduque el acuerdo, hay incertidumbre en el Concejo

El legislativo ya estableció que no renovará el convenio, pero no recibió ninguna propuesta ni del Ejecutivo, ni de Cumelén. Los escenarios posibles.

Stefani: “La venta de calles a Cumelén, solo se concretará si cuenta con el apoyo unánime del Concejo”

El intendente se mostró a favor de hacer una transacción por medio de la cual la comuna permutaría las calles por tierras que utilizaría para planes habitacionales. Que pasará el próximo 25 cuando se vence el acuerdo con el Country.

Confirmado: Cumelén propuso al Municipio comprarle las calles públicas y cómo definir el precio

El 23 de julio el Country planteó al intendente la opción de compra. Hasta hoy la propuesta se mantuvo en reserva en el Ejecutivo.