El Concejo manifestó su apoyo a las instituciones intermedias que participan del ENVIATUR

El presupuesto original que envió la actual gestión no contemplaba la partida del organismo, pero el Concejo lo modificó.

Auditor municipal ratificó que la Secretaria de Turismo incumple la ordenanza del ENVIATUR

Lo aseguró auditor Pablo Requejo en una ampliación del dictamen. Qué dijo sobre los fondos.

Bruni se comprometió, ante el Enviatur y el Auditor Municipal, a rendir los gastos que no le autorizaron

 Fue durante la última reunión del Ente. El Secretario de Turismo invirtió casi 2 millones de pesos y no consultó a las partes, tal como establece la ordenanza.  Según reveló el Auditor Municipal Pablo Requejo “la próxima semana ...

El auditor municipal se declaró competente para investigar los gastos de fondos del ENVIATUR

Recibió documentación de Economía y corrió vista al secretario de Turismo. El dictámen podría tardar algunas semanas más.

Positivo balance del ENVIATUR y del sector privado sobre la feria WTM en Brasil

“De cada diez personas, ocho no conocían el destino y el trabajo iniciado a nivel prensa implica posicionarnos en el mapa”, indicó Martín Suero, Vicepresidente del ente, quien aseguró que se debe trabajar para captar turismo.

Enviatur y la Secretaria de Turismo presentaron la oferta turística a la prensa e influencers brasileros

En el marco de la feria WTM representantes del ente autárquico de turismo presentaron los distintos productos turísticos que ofrece la localidad.

Concejales pedirán un informe a Economía y que se reglamente la ordenanza del ENVIATUR

Es por las diferencias entre los gastos rendidos por el secretario y lo que arroja el SIAF. Asimismo, adviertieron la necesidad de que se reglamente la ordenanza, aunque ya está reglamentada desde el año pasado.

La oposición pedirá explicaciones al secretario de Turismo por el manejo de los fondos del ENVIATUR

Esta mañana plantearán el tema al intendente Guillermo Caruso y citarían al funcionario a explicar lo sucedido. En la reunión del ENVIATUR del viernes le volvieron a plantear a Pablo Bruni que explique los gastos, pero no brindó respuesta.

ENVIATUR: Denuncian que el secretario de Turismo gastó más de dos millones de pesos sin autorización

Representa el 40% del presupuesto previsto para la promoción y marketing del destino para el 2019. Por ordenanza la decisión del ENVIATUR sobre el uso de los fondos de esa partida es vinculante, pero los movimientos no fueron autorizados por el ...

Referentes del ENVIATUR se reunieron con la Ministra de Turismo y acordaron estrategias conjuntas

Integrantes de la mesa privada del organismo se reunieron con la Ministra de Turismo de la Provincia, Marisa Focarrazo. El encuentro fue calificado como "sumanente positivo".