La Provincia financiará el 100 por ciento de la obra de la Escuela 361 de Villa La Angostura

Las autoridades precisaron que se encuentran trabajando en el Pliego para avanzar durante el mes de abril con el llamado a licitación.

La Escuela 361 no comenzará las clases si el municipio no completa las obras de mantenimiento

Así lo acordaron esta tarde los docentes y los padres de los alumnos. Reclaman medidas de seguridad desde el año 2018 y aún no tienen respuestas. Mañana llevarán su planteo al intendente.

Juntan firmas para reclamar que inicie la obra del futuro edificio para la Escuela 361

Se lanzó la petición a través de la plataforma Change.org. Pequeña cronología del proyecto y histórico reclamo.

Agradecimiento de la Cooperadora de la Escuela 361

Agradecen a las familias que colaboraron con el buffete y la rifa.

La Escuela 361 agradeció a Aguas Abiertas la donación de materiales

La Organización sin fines de lucro aportó antiparras, flotadores, gorras y tablas para que los alumnos puedan desarrollar el Proyecto de Natación.

Debieron suspender clases en la escuela 361 por presencia de roedores

La medida se adoptó el pasado martes cuando se hallaron ratas en el sector de Calderas y en las oficinas del segundo piso del CEF Nº7. En mayo pasado ya se habían suspendido las clases por este mismo motivo.

Fuerte reclamo de los directivos de todas las escuelas por el edificio de la 361

 Tal como adelantó hace tiempo Diario Andino, la obra del edificio propio es contemplada en el Presupuesto 2019, por lo que no se iniciarán los trabajos. Los Directivos de todas las escuelas locales concluyeron: “los alumnos que concurren a la ...

Se realizaron simulacros de evacuación en la Escuela 361 y el jardín maternal Mundo Feliz

Estas actividades fueron organizadas por la Dirección de Protección Civil municipal que trabaja en estas prácticas con el objetivo de preparar a la comunidad educativa para reaccionar ordenada y eficazmente ante una emergencia.

Atraparon una rata en la escuela 361

El animal fue capturado dentro del colegio. Se dio aviso al municipio y a Educación. El delegado de ATEN, Omar Lara, advirtió en marzo pasado que debido a la falta de mantenimiento podía haber roedores.