La Provincia giró 1 millón de pesos al Municipio para cubrir gastos del Mundial

Lo confirmó el intendente Roberto Cacault. Dijo que el dinero fue utilizado para pagar gastos, insumos, y horas “hombre” de maquinaria, entre otras cosas.

Advierten irregularidad en la designación del asesor Leandro Martinez

El concejal Alejo Silva Grecchi denuncia que el nombramiento incumple la Carta Orgánica.

Cómo es la distribución de la pauta del Municipio y las contrataciones del área de prensa

Tras la investigación de Diario Andino en donde se informó cómo un grupo de medios vinculados recibía fondos del Estado, el Municipio difundió el listado. Los datos respaldan el artículo difundido por este medio y las omisiones de la comuna.

Stefani sobre los contratos: "La decisión es política”

Así lo aseguró el intendente, lo ratificó el Asesor Legal Leandro Martínez y el secretario de Economía Daniel Brito. La reticencia del Ejecutivo a mostrar el plan de marketing en el cuál se apoya la estrategia de comunicación.

El Municipio gastó casi el 40% del presupuesto destinado a la Emergencia

Hasta el momento la erogación fue de $2,3 millones de pesos, de los cuales 1,3 millones se usaron para la obra del Hospital. El detalle de los gastos.

Primero Angostura: “Nuestra meta es lograr dos concejales”

 Agustina Vaca Azarena y Luciana Elizalde explicaron por qué no hacen campaña “puerta a puerta”, la falta de información sobre los gastos municipales, el nulo poder de policía del municipio, etc. ver video.-

Presupuesto 2019: Más empleados y un mayor gasto en insumos

Aquí, el detalle del presupuesto de gastos presentado por el Ejecutivo al Concejo Deliberante. Los rubros que más aumentaron y los que quedaron congelados.

Suspendieron la sesión especial por el Convenio de asistencia financiera

Se iba a realizar ayer, pero por segunda vez el oficialismo debió postergarla, en virtud de que la oposición adelantó que no iba a concurrir por la falta de información sobre los gastos del Municipio. Podría tratarse el lunes.

Hace un año que el Ejecutivo no rinde cuenta de sus gastos

Faltan las rendiciones de medio año del 2013 y todo el 2014. El Tribunal de Cuentas realizó al Municipio observaciones sobre la forma y la presentación. Los concejales del FPV y el PRO solicitaron varias veces la documentación, pero no han ...

Más de 40 millones de pesos para cubrir gastos de municipios

El gobierno provincial dispuso aportes para el cumplimiento del pago de salarios, gastos de funcionamiento y de capital correspondientes a mayo de 2014. Villa La Angostura será uno de los municipios beneficiados.