"Mi hijo se salvó de milagro"

Romina Cabrera relata que su hijo sufrió una severa lesión en la cabeza al caerse de la cama y en el hospital primero minimizaron lo sucedido. Otro doctor del nosocomio intervino y terminó derivándolo a Neuquén en vuelo sanitario.

Paró a descansar en la ruta y se le fue el auto por el barranco: se salvó de milagro

El hombre pudo salir por sus propios medios y pedir ayuda en la ruta 237. Sufrió politraumatismos pero en principio está fuera de peligro.

"Milagros Inesperados"

En esta entrega, Ale The Rose reflexiona sobre la maternidad -y la paternidad, por añadidura- , los estereotipos, las posturas y las imposturas. De lectura obligatoria.

Esperando el milagro  

La oposición está sumida en un letargo que termina siendo funcional al oficialismo. ¿Falta de reacción, desidia o intoxicación de corrección política?

Milagro en la ruta 237: Camión chocó a un colectivo de Albus, pero hubo sólo daños materiales

Ocurrió en la madrugada de este martes cerca de Piedra del Aguila. Ocupantes del micro relataron que gracias a una maniobra del chofer del colectivo, el impacto del camión sólo provocó daños materiales.

Milagro en el acceso al lago Correntoso

Ayer por la tarde un impresionante árbol cayó sobre la calle justo sobre un vehículo en el acceso al balneario. Por fortuna el árbol chocó la parte delantera del auto y no hubo lesionados. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para ...

Milagro en un accidente en la Ruta Siete Lagos

Fue metros antes del puente de Ruca Malen. Un camión con mercadería de la empresa Puelche, al parecer se quedó sin frenos e impactó contra los gaviones. Pese al estado de destrucción del rodado, los ocupantes solo sufrieron golpes menores. Ver ...

Dos años después del milagro, la pequeña heroína recibió un regalo

Sábado-La joven Alejandra Sisto, quien en el 2010 rescató a su hermanita menor de un voraz incendio que destruyó su vivienda,  recibió una computadora de regalo. La familia tuvo también otro regalo: una semana en Chapad Malal.

Cineclub Jorge Prelorán proyectará hoy “El milagro de P. Tinto”

La Comedia dirigida por Javier Fesser, se proyectará en el Biblioteca Popular Osvaldo Bayer a partir de las 21:30 horas. Socios $5, No socios $ 10.

Un sobreviviente del “milagro de los Andes” brindará una charla en la localidad

Se trata de José Luís “Coche” Inciarte, 16 integrantes del equipo de Rugby uruguayo que sufrió un accidente aéreo en la Cordillera y que logró sobrevivir a la tragedia.