Adolfo Pérez Esquivel y Nora Cortiñas escribieron una carta al gobernador por el caso Puerto Elma

Recordaron al gobernador y al TSJ que está vigente la ley 26160 que suspende desalojos a comunidades indígenas, y solicita que realicen el relevamiento territorial. La carta.

Pérez Esquivel a Emanuel Ginóbili: "Me gustaría que nos reunamos para encontrar una solución amistosa"

El premio Nobel de la Paz, cruzó una invitación al basquetbolista para sentarse a "dialogar" y avanzar en una solución al conflicto que mantiene con la comunidad Paichil Antriao por las tierras en el cerro Belvedere.

Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas y Víctor Heredia​​​ explicará “ la criminalización” de la comunidad Paicil Antriao

Lo harán en una conferencia de prensa que realizarán en Capital Federa, según confirmó el werken Florentino Nahuel dialogó ayer en FM Andina.  Además hable sobre la Ruta de Circunvalación, la disputa de Elma-La Posada, la vadera Mapuche en ...

El premio Nóbel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel estará presente en el juicio a los Mapuches

Referentes de la comunidad Pasil Antriao se reunieron con el referente de los Derechos Humanos y con la Nora Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. El detalle del caso.

Adolfo Pérez Esquivel entregó "Memorial por la paz" a la Confederación Mapuche Neuquina

El Premio Nobel de la Paz otorgó la distinción a Florentino Nahuel en representación de la Confederación.

Definen en Esquel si extraditan o no al activista mapuche Facundo Jones Huala

Este miércoles inició el juicio contra el joven, que en el 2009 también protagonizó hechos violentos en Villa La Angostura. Fue condenado de cometer graves ilícitos en el país vecino y estuvo prófugo durante meses. El premio nobel Adolfo ...

Berboglio: un hombre austero y modesto, de posiciones fuertes

El perfil del nuevo Papa, un jesuita del cual se espera que encare una saludable renovación de la institución eclesiástica. El premio nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, afirmó ayer que Bergoglio "no tenía vínculos con la Dictadura" .

“Hagan algo, no se qué más hacer”

Yenny Altaminrano remite una copia de la carta que le envió a Adolfo Pérez Esquivel para que el Premio Nobel de la Paz interceda en su caso.