El sueldo promedio de la planta política y permanente del Municipio supera los 60 mil pesos

El Ejecutivo Municipal publicó los sueldos que percibieron los trabajadores de planta permanente y funcionarios de planta política en mayo. Aquí, el análisis de los datos y las inconsistencias.

Pasaron 54 empleados a Planta Permanente del Municipio

Así lo confirmó el intendente saliente, Guillermo Caruso. Se trata de trabajadores que estaban con contrato transitorio, algunos, con 7 años de antiguedad dentro del Municipio.

Pase a planta permanente: "Nos parece de un alto grado de irresponsabilidad tomar una decisión de este tipo"

Lo aseguró la concejal electa del PRO, Marta Noemí Cicconi Vidal, quién asumirá el próximo 10 de diciembre.

Desde el FPV plantean que los pases a planta permanente “sean progresivos”

Así lo manifestó Mirna Gómez quien detalló que habría que "analizar caso por caso" y "tener en cuenta la antigüedad y el expediente de cada trabajador".

Antes del cambio de gobierno, pasarían unos 50 empleados a Planta Permanente

Son trabajadores que están como personal transitorio, algunos desde hace muchos años. El intendente Guillermo Caruso autorizará el pase por decreto. También propondrá al Concejo el pase a planta de algunos monotributistas en áreas claves.

Con las horas extras, los empleados de planta permanente son los que más ganan

En base a los sueldos de octubre, el 90% de los trabajadores cobró más de 30 mil pesos. En sueldo promedio, les siguen los funcionarios de planta política. El sueldo más bajo del Municipio fue superior al de un empleado de comercio.

Con las horas extras, los empleados de planta permanente son los que más ganan

En base a los sueldos de octubre, el 90% cobró más de 30 mil pesos. Le siguen los funcionarios de planta política. El sueldo más bajo del Municipio fue superior al de un empleado de comercio.

Más de 14.000 estatales pasarán a planta permanente el año próximo

La planta de agentes temporarios se reducirá un 87%. Quedarán en esta condición 2.143 trabajadores, sin incluir al personal docente que cubre suplencias.

Sueldos de planta permanente

Mirá el listado de sueldos netos de los empleados municipales.

Al menos unas 400 personas trabajan hoy en el Municipio, entre contratados, planta permanente y política

Así fue confirmado oficialmente. Aún se desconoce el número cierto de contratados y contratos de locación que tiene la comuna.  El gasto en personal y contratos se lleva el 79% del presupuesto.