Desesperado pedido de un constructor a quien le robaron todas las herramientas

Le rompieron el candado de un conteiner donde las guardaba. Reponer lo que le robaron le cuesta cerca de 250.000 pesos y no puede trabajar.

"Una Villa cada vez más insegura"

Carlos Botoshansky reflexiona luego de que le robaran todas las herramientas al personal que trabaja en su obra.

Detuvieron a tres hombres que llevaban equipo y herramientas que se utilizan para robar autos y casas

Habían ingresado hacía una hora a la localidad, provenientes de Neuquén. Los detenidos son conocidos en el ambiente delictivo de la capital.

Robaron por sexta  vez en una obra en construcción

Se trata de tres departamentos y dos locales ubicados en Topa Topa y Libertad. Esta vez forzaron y rompieron tres puertas y se llevaron materiales y herramientas de mano.

Robaron en un depósito de Barrio Norte

Uno o mas delincuentes violentaron la puerta de acceso y se llevaron herramientas, insumos de electrónica y otros objetos de valor.  

El hurto de otra moto había sido protagonizado también por un menor

Se trata de un hecho en barrio Once que sucedió tiempo atrás y no está vinculado con el hurto que protagonizaron otros dos chicos de 12 años. Qué herramientas tiene la justicia y las víctimas para los delitos cometidos por menores.

Robaron por quinta vez en una obra en construcción

 Ocurrió anoche en la calle Libertad y Topa Topa. Los malvivientes rompieron un vidrio y se llevaron rollos de cable, cajas de electricidad, herramientas e intentaron sacar una mesa de ping pong pero no pudieron

Policía aprehendió a dos sujetos por un robo en Puerto Nahuel

Un menor de 14 y un menor de 22 años habían robado un lavarropas, una motosierra, una bicicleta, herramientas, valijas con ropa, licores y otros elementos que fueron secuestrados.

Legisladores patagónicos presentaron un proyecto de ley para restituir el recorte de las Asignaciones Familiares

La medida suma apoyos de intendentes y dirigentes de la región. “Tenemos que usar todas las herramientas legislativas, judiciales y de movilización popular para frenar este verdadero robo”, dijo Martínez.

Por tentativa de robo, condenan a 4 meses de prisión en suspenso a uno de los imputados por el crimen de Barría

Se trata de Nahuel Hernández. El hecho ocurrió en el 2011 cuando intentó junto a un menor robar herramientas en un galpón.  El juez Jorge Criado aceptó el acuerdo entre la fiscalía y la defensa de imponerle 4 meses de prisión en suspenso. ...