Una empresa tecnológica proyecta mudar parte de sus trabajadores a Villa La Angostura

Patagonian es una empresa dedicada al desarrollo de software. Su plan es sumar 100 nuevos empleados y radica una parte de ellos en la localidad.

Estado general de senderos habilitados en la zona de Villa la Angostura y Bariloche

Por la acumulación de nieve, las sendas que están transitables son sólo para caminantes con experiencia y equipo adecuado para invierno.

Buscan reactivar el tramo de la Huella Andina entre Villa la Angostura y Traful

Se reestructurará el sendero dejando previsto un lugar para acampar en la mitad del recorrido. El mantenimiento de esa huella dependerá de ambas localidades

El anciano con Coronavirus está estable y no se confirmaron nuevos casos en Villa La Angostura

El Ministerio de Salud y el Municipio no han dado precisiones del lugar y cómo se produjo el contagio, cuyo nexo epidemiológico es aún un desconocido.

Un anciano, el quinto caso confirmado de Coronavirus en Villa La Angostura

El Ministerio de Salud de la Provincia y el Comité de Emergencia provincial informaron que se trata de un hombre de 100 años. Se desconoce por el momento cómo se contagió y dónde.(ACTUALIZACIÓN: 21:00hs)

Juntan firmas “Por menos basura en Villa la Angostura”

La campaña busca un plan de remediación del basural a cielo abierto, intensificar la separación de residuos y la aplicación de un plan de manejo. Como firmar.

El Municipio de Villa La Angostura tendrá un sistema de Datos Abiertos

Lo aprobó esta mañana el Concejo Deliberante. Además de implementar el registro público on line de la documentación, no se requerirá más identificación del solicitante.

El sector turístico de Villa La Angostura reclamó que se declare la ley de Emergencia turística provincial y nacional

Esta mañana prestadores de distintos sectores vinculados al turismo marcharon por la avenida principal y entregaron un petitorio al intendente Fabio Stefani, quién les manifestó su apoyo. Video y fotos.

La empresa de colectivo asegura que sin subsidio, no puede afrontar los sueldos en Villa La Angostura

De esta manera, la situación en la localidad es más critica que en Bariloche. Hay un solo colectivo, el resto está en mantenimiento en la ciudad vecina.