Provincia anunció que desde este domingo se puede circular entre localidades de la microrregión

El horario de circulación es el habitual. Quienes quieran ir a San Martín/Junin o viceversa, deberán sacar el Certificado Único de circulación. Hasta este domingo al mediodía, el formulario de Nación no tenía habilitado el item "turismo".

Focarazzo: "En esta etapa sólo se puede circular entre localidades contiguas"

Será Villa La Angostura/ Villa Trafu, San Martín de los Andes/ Junín. Todavía no habilitan el turismo por microrregión. Así lo confirmó esta mañana la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo.

Si no consiguen el subsidio para el transporte público, el Municipio analiza poner a circular dos colectivos de la comuna

Si están en condiciones operativas, podrían implementarlos la semana que viene. Así lo anticipó el secretario de Seguridad, Florencio Reymundo.

Economía circular y ciclo de vida de los productos: ¿qué son y para qué sirven estos conceptos?

Agenda Verde explica esta forma de ver la utilidad de los productos para una menos polución ambiental. Su columna hoy a las 12:00 por FM Andina.  

Este domingo se podrá circular en auto hasta las 23:30 hs

La provincia autorizó la apertura de comercios hasta esa hora y el Municipio dispuso la circulación vehícular en el mismo horario.

Con extrema precaución se permite circular por la RN 237

Hay tramos donde es obligatorio el uso de cadenas y en otros sectores se circula con tránsito asistido. Samoré se habilita a partir de las 11:00 hs.

Este domingo se podrá circular en vehículo hasta las 15

En tanto los comercios podrán estar abiertos hasta las 22:30. Así lo dispuso el gobierno provincial para las localidades que no tienen casos de COVID-19, como Villa La Angostura.

Este domingo 21 se podrá circular hasta las 23 y abrir los comercios

Lo confirmó oficialmente el gobierno provincial. Será para las localidades que no tienen casos de COVID-19, entre ellas San Martín de los Andes y Villa La Angostura.