La Junta Vecinal de Villa Correntoso repudió la hostilidad y agresiones sufridas por operarios del EPEN

A través de una carta, los vecinos repudiaron los hechos denunciados y destacan la labor de los trabajadores durante el temporal.

El EPEN espera energizar la zona de Villa Correntoso, Bandurrias y Arauco

Así lo confirmó el jefe del EPEN local, Luis Demetrio. Dos cuadrillas trabajan en el alimentador Cumelén que abastece Puerto Manzano y barrios aledaños, pero no confirmaron si llegan a reparar hoy el tendido.

Policía y personal de Tránsito realizarán controles en Muelle de Piedra y el puente Correntoso

El Municipio anunció que desde hoy modificarán los controles. Todos aquellos que ingresen a la localidad deberán presentar el permiso de circulación.

La comunidad Paichil Antriao apeló el fallo que ordena restituir el camping Correntoso al Municipio

El abogado de la comunidad recurrió la sentencia emitida por el juez Luchino en diciembre del año pasado. Aquí, los fundamentos.

Vecinos de Correntoso, Arauco y Bandurrias piden que Gendarmería se ubique en el límite del ejido

Un vecino denunció que gendarmes lo interceptaron mal cuando iba caminando. Los vecinos aseguran que sufren hostigamiento y hoy la Municipalidad les dio unas calcomonias para identificar los autos.

La desembocadura del Correntoso, segundo en el ranking de pesca con mosca

El primer puesto fue para la boca del Río Limay. Los cambios que provocaron que el tradición sitio angosturense trepara un puesto en el escalafón.

Delincuentes ingresaron a un complejo de cabañas en Lomas de Correntoso

Forzaron puertas y se llevaron las llaves de todas las unidades.

El EPEN realizó recambio de equipos aisladores en la zona del Correntoso, tras reiteradas fallas

Fue el martes pasado sobre el alimentador Correntoso, donde se detectaron equipos que se encontraban con su capacidad aislante deteriorada por contaminación y/o roturas parciales. 

"El día que Los Quintupuray del Correntoso jugaron por primera vez"

En este cuento de Lucho Solís, el relato ficcionado de lo que fue aquel partido de fútbol histórico, el 22 de mayo de 1960.

La primera escuela del paraje Correntoso

En esta nota de Archivos del Sur, Coti Carmoney cuenta la historia de la primera escuela y el contexto de Villa La Angostura en la década del 20´.