Confirmado: Cumelén propuso al Municipio comprarle las calles públicas y cómo definir el precio

El 23 de julio el Country planteó al intendente la opción de compra. Hasta hoy la propuesta se mantuvo en reserva en el Ejecutivo.

Bomberos agradecen la donación de dos desfribiladores

El Country Club Cumelén donó dos desfribiladores con los cuales se pudo equipar a todas las ambulancias y tener uno en la guardia del cuartel.

CPEM 17 agradece apoyo para el proyecto de Natación

La Comunidad Educativa del colegio agradece el Cumelén Country Club por el apoyo recibido para logar concretar el proyecto para alumnos de 1er. año.

Reclaman a Cumelén el reglamento para el control de los accesos

El presidente del Country Club Cumelén, Fernando Ibarzabal, se reunió con la concejal Mirna Gómez (PJ), impulsora del proyecto para que el Municipio firme un nuevo convenio con el Club. Entre otras cosas, acordaron redactar el reglamento ...

“El convenio con Cumelén no está vigente porque lo  incumplieron”

Lo indicó la concejal Mirna Gómez (PJ) quien junto al edil Lucas Melo (PS-Movimiento Evita), presentó un proyecto de ordenanza para que el Municipio suscriba un nuevo convenio con el Country Club Cumelén.

Proponen convenio con Cumelén que obligaría al Country a señalizar calles y mantener el acceso público a la Bahía

El bloque del PJ, representado por la concejal Mirna Gómez, presentó un proyecto de ordenanza para establecer un nuevo convenio con el Country Club Cumelén. Entre otras cosas, busca garantizar el libre acceso a la bahia Bustillo y la ...

Cumelén abrió la calle Osa Mayor

Tras el informe publicado por el diario Río Negro y DiarioAndino, y la iniciativa de concejales y diputados para revisar el convenio, el Country Club Cumelén decidió abrir la calle que estaba cerrada desde hacía 10 años.

“Cumelén quiso comprar las calles, pero a valuación fiscal”

Lo aseguró el ex intendente Hugo Panessi, quién durante su primer gobierno protagonizó un duro cruce con el Country Club Cumelén.

Los cinco bloques del Concejo Deliberante elevaron un pedido de informe

Ayer ingresó en el Ejecutivo Municipal el pedido de informe sobre el convenio entre el Country Club y la Municipalidad, firmado por el PRO, el PS, MPN, Pj y CC-ARI. También piden el reglamento que debía presentar Cumelén.

Los cinco bloques del Concejo Deliberante elevaron un pedido de informe

Ayer ingresó en el Ejecutivo Municipal el pedido de informe sobre el convenio entre el Country Club y la Municipalidad. También piden el reglamento que debía presentar Cumelén.