Mas de 900 participantes en los Cursos de Protocolos Sanitarios en Turismo

Las capacitaciones son destinadas a quienes se desempeñan en los rubros de Alojamientos, Servicios Gastronómicos, Oficinas de Informes Turísticos, Prestaciones de Actividades y Estaciones de Servicios. A la gran convocatoria, se suman dos fechas ...

Nuevos cursos de Seguridad Sanitaria para Alojamientos

Debido a la gran concurrencia e interés en participar, el Ministerio de Turismo realizará dos nuevos encuentros para el curso en Protocolos de Seguridad Sanitaria en Alojamientos Turísticos. La capacitación es gratuita y se realiza mediante la ...

Darán cursos "on line" sobre Protocolos de Seguridad Sanitaria para el sector turístico

Las capacitaciones son destinadas a quienes se desempeñan en  los rubros de Alojamientos, Servicios Gastronómicos, Oficinas de Informes Turísticos y para Prestadores de Actividades.

Curso online gratuito para conocer el patrimonio arquitectónico nacional

Se brindarán clases a cargo de reconocidos expertos en cada uno de los temas. El programa comprende desde la Cueva de las Manos Pintadas en la provincia de Santa Cruz hasta modernos edificios de todo el país.

Abren inscripción para un curso virtual de Bartender

Comienza el 29 de mayo y será dictado por Martín Páez.

La Oficina de empleo lanza dos nuevos cursos de inserción laboral: introducción al mundo del vino y al mundo del té

Ambos se encuadran dentro del plan de “puesta en valor del área”. Cómo y hasta cuando te podes anotar. Los cupos son limitados.

Se pueden tomar on line los cursos teóricos de AADIDESS

La Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas brindará de esta manera parte de los cursos de Instructor/a de Esquí e Instructor/a de Snowboard Niveles 1, 2 y 3.

Abren la inscripción para el Curso Introductorio al Trabajo destinado a jóvenes

Lo dicta personal de la Unidad de Empleo. El curso empieza en mayo.

Presentaron un proyecto de Ley provincial  para garantizar el libre acceso a lagos y cursos de agua

La iniciativa corresponde al bloque del Frente de Todos. El ministerio de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales sería la autoridad de aplicación.