Gutiérrez adelantó que los centros de esquí podrían abrir hasta octubre, pero sólo para residentes

El gobernador aclaró que por el momento no hay fechas ciertas de aperturas. Dijo que, por la circulación comunitaria del Covid 19,  no se permitirá viajar a los residentes de Neuquén Capital.

Los Centros de esquí estiman perdidas por $1.000 millones

Así lo aseguró Pablo Torres García. La Hoya y Las Leñas ya confirmaron que no abrirán este invierno. El resto solo podrá operar para residentes.

El centro de esquí Cerro Bayo abriría los fines de semana y no toda la montaña

Es el esquema que plantea la empresa en caso de que permitan abrir el cerro sólo para residentes. Actualmente hay 80 cm de nieve acumulada en la cota 1500. (FOTOS)

Empleados del Bayo pidieron a Stefani que permita la apertura del centro de esquí

Por medio de una nota explicaron la relevancia que tiene Bayo para la economía local. Son unos 300 empleados que trabajan de manera directa durante el invierno en el centro.

Cerro Bayo pide a los vecinos que no suban al centro de esquí

El presidente de la empresa, Pablo Torres García recordó que no está habilitado.

Los Centros de Esquí de la provincia elaboraron un estricto protocolo para operar en el invierno

En conjunto con la provincia elaboraron un protocolo de funcionamiento que establece, entre otras cosas, una reducción del 50% en la cantidad de esquiadores en los medios de elevación.

Centros de esquí de la región preparan protocolo sanitario aunque no saben si podrán abrir

Faltan sólo dos meses para que, supuestamente, se inaugure la temporada de esquí en el país. Sin embargo, al día de hoy hay desconcierto de cara al invierno.

Un "esquiador" deberá pagar los daños por embestir a un menor en el Cerro Bayo

El hecho ocurrió en el 2009 y ahora la Cámara Nacional de Apelaciones Civil de la Nación confirmó la sentencia. Desestimó la demanda a la empresa Cerro Bayo, y condenó al esquiador principiante.

Pérez Esquivel a Emanuel Ginóbili: "Me gustaría que nos reunamos para encontrar una solución amistosa"

El premio Nobel de la Paz, cruzó una invitación al basquetbolista para sentarse a "dialogar" y avanzar en una solución al conflicto que mantiene con la comunidad Paichil Antriao por las tierras en el cerro Belvedere.

Te espero en la esquina “Del Cipres”

Días atrás vecinos de Lomas de Correntoso se vieron sorprendidos por  dos carteles que, señalizando direcciones contrarias, llevan el mismo nombre de la calle. Si bien parece un error no lo es: la calle se bifurca, mantiene el mismo nombre ...