Defensa al Consumidor alerta sobre estafas telefónicas

Aseguran que hubo llamados telefónicos a personas pidiendo información personal o para que realicen un depósito bancario.

Advierten estafas telefónicas en la zona

Desde el área de Defensa del Consumidor de Río Negro difundieron las recomendaciones.

Otro intento de estafa telefónica: la víctima llegó a ir al cajero pero no pudo concretar la transferencia y se frustró la estafa

La víctima es una vecina de 42 años. Los estafadores simulaban ser de un estudio jurídico que le reintegrarían un monto de aportes mal cobrados.

El BPN alerta a sus clientes sobre estafas telefónicas

El banco aclara que no solicita a sus clientes la transferencia, ni depósito a cuentas de terceros ni propias, ni la entrega de dinero en forma personal. Conocé los fraudes más comunes.

Telefónica, estafa multinacional!

Denuncia una estafa y los incansables reclamos y vueltas que debió hacer para poder dar de baja al servicio. Escribe, Miguel Angel Henriquez.

Con el cuento de la "reparación histórica" de ANSES, estafaron a una jubilada en 50 mil pesos

La mujer transfirió por cajero 50 mil pesos a la cuenta de los estafadores. La policía recuerda a los vecinos la modalidad de la estafa telefónica y brinda recomendaciones.

Con el"cuento del tío" intentaron estafar a vecinos de la localidad

Se registraron al menos dos llamados, pero los estafadores no lograron concretar el engaño. Cómo detectarlos.

Le dijeron a una jubilada que había ganado un premio y le sacaron 40 mil pesos

Fue en Villa La Angostura. En las últimas semanas se registraron al menos 5 denuncias con estafas telefónicas con damnificados de distintas localidades. Algunas operaciones pudieron ser revertidas por la entidad bancaria.

Advierten sobre nueva modalidad de estafa a través de celulares

Le envían un mensaje de texto donde informan que se ganó un LCD o electrodoméstico, pero que para poder recibirlo deben enviar determinada cantidad de dinero en códigos de tarjetas telefónicas. Se descubrió un caso en Neuquén y otro en Santa ...