Vecina de Villa La Angostura registró con su cámara un extraño fenómeno en el lago

Melisa Reinhold, joven periodista local, tomó fotos del momento y relató lo que vio.

Densa niebla en la zona

La niebla fue constante esta semana en la zona del lago Nahuel Huapi. La Angostura volvió amanecer hoy con una impenetrable neblina.Tiempopatagonico explica el fenómeno. Foto tomada a las 08:30 de hoy en la Ruta 40.

Habrían divisado meteorito en la zona de Bariloche y en Chile

Algunos observadores indicaron que la bola de luz pareció desaparecer en el lago Nahuel Huapi. Desde Chile, quienes observaron el fenómeno relataron que el mismo se movía de este a oeste.

Advierten presencia de "manchas" extrañas en el lago Nahuel Huapi

Según las primeras apreciaciones, podrían ser una mezcla de algas, bacterias y polen. No descartan que la proliferación de este cuerpo esté asociada al fenómeno volcánico.  Galería de fotos.

Informe oficial de Parques asegura que el cambio de coloración del lago se debería a la lluvia

Desde el organismo se había deslizado la posibilidad de que fuera por el movimiento sísmico registrado días atrás.  Ayer la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi aseguró que el fenómeno sería consecuencia de las intensas lluvias ...

El movimiento sísmico podría ser la causa del cambio de coloración del Nahuel Huapi

Esa es la hipótesis que manera Parques Nacionales. Consideraron el fenómeno como “normal”, teniendo en cuenta la base de sedimento volcánico del lecho del lago, removido por el Terremoto.