Flor de la Abundancia: Cada uno es responsable de sus actos

"Cuando terminen de leer  esta nota  cientos de personas nuevas en todo el mundo  van a estar agradecidas por los beneficios de  los sistemas o esquemas piramidales y  muchas otras  van a sentirte estafados por haber creído". Por Daniel Brito

Flor de la Abundancia: “Los que aumentan son los perdedores de sistema para beneficio de unos pocos”

El vecino Miguel Fernández felicita a Susana Pilgrim por el análisis que expuso ayer en este medio respecto de la cadena de supuestas “ayudas” económicas que brinda el sistema de “la flor de la abundancia”.

Cuestionan y analizan el sistema de la "Flor de la Abundancia"

Desde Bariloche, Susana Pilgrim reflexiona sobre el sistema que ha hecho pie en la zona en los últimos meses. "Es como jugar al neoliberalismo disfrazado de mística", asegura.

Crece en Villa La Angostura un nuevo tipo de "estafa" conocido como "la flor de la abundancia"

Es una estructura piramidal cuya base es la confianza. Se ingresa a un grupo de whatsapp a través de la invitación de un conocido o amigo y se debe hacer un aporte inicial de $3.000, con la promesa de multiplicar 8 veces la "inversión" inicial. ...

Telar de la abundancia: Aquellos que sean víctimas de una estafa pueden denunciarlo en la fiscalía

Así lo informó en un comunicado la Procuración General de la Nación. En Villa La Angostura y alrededores hay varios "telares" activos. En 2016 una mujer fue condenada por estafa.