Hoteleros piden al IADEP que prorrogue el plazo de gracia por créditos tomados el año pasado

Varios tomaron créditos el año pasado cuando cayó la temporada de invierno a raíz del derrumbe en la ruta 40 y ahora comenzarían a cobrarse.

 IADEP creó una oficina virtual e implementó el teletrabajo para atender a emprendedores

Quienes cumplan con los requisitos para acceder a la Línea de Emergencia Sanitaria del IADEP son contactados por correo electrónico.

El IADEP entregó mas créditos para comerciantes y prestadores turísticos

Desde el gobierno neuquino se continúa con el acompañamiento a la localidad para afrontar perjuicios económicos tras problemas climáticos.

IADEP: Recibió 185 solicitudes de créditos y entregó 25

Así lo informó el organismo provincial. Los créditos sólo apuntaron a comerciantes y hoteleros, pero no a prestadores de servicios.

El IADEP entregó los primeros 25 créditos post emergencia climática

En total se repartieron $ 2.042.000 y estuvieron destinados a  comerciantes y emprendedores.

Hoy vuelve a atender el IADEP las solicitudes de Créditos

Lo hace en el edificio de la Cámara de Comercio, (Cerro Inacayal 586 esq. Las Frutillas). desde las 09:00 a las 13:00 y desde las 16:00 hasta las 19:00 horas. Realizarán entrevistas personales con los solicitantes  hasta el jueves.

Desde hoy y hasta el jueves el IADEP atenderá las solicitudes de créditos

Será para quienes ya presentaron las carpetas. Desde mañana los asesores del Instituto coordinarán entrevistas personales con cada uno de los postulantes. Se trata de la línea especialmente dispuesta para el sostenimiento del empleo y la ...

Debate sobre los créditos impagos del IADEP en la Legislatura

Fue durante la sesión que se desarrolló anoche en la Legislatura Neuquina, tras la intervención del diputado Mariano Mansilla que solicitó el avance del proyecto para pedir un informe al IADEP sobre su cartera de deudores.

IADEP intenta cobrar 2,5 millones de pesos de morosos locales

Son deudas de los créditos otorgados durante la emergencia volcánica, en el 2011. Unos 39 créditos con mora son de 50 a 100 mil pesos. Convocan a regularizar.

El IADEP presentó su video institucional sobre la recuperación tras la erupción volcánica

Se proyectó ante un colmando Centro de Convenciones. El video trató sobre el rol que cumplió el organismo local en la recuperación de la localidad.