El Presidente de IPVU se reunión con el Intendente Stefani

Se le planteó al funcionario la necesidad de avanzar con la nivelación de terrenos en los  macrolotes 5 y 6 y de trabajos de servicios de los macrolotes 1 al 4.

Caruso será el coordinador del  IPVU para la zona Sur

El ex intendente confirmó el cargo y explicó de qué se tratará su trabajo.

Convenio de cooperación entre Ciudadanía y el IPVU/ADUS

El acuerdo tiene por objeto dar cumplimiento al cupo de viviendas para personas con discapacidad y créditos destinados a mejorar las condiciones de habitabilidad de sus casas. El 5 por ciento de todos los planes de viviendas serán para personas ...

El IPVU-ADUS entregó una vivienda social

Se trata del plan 20 viviendas, que lleva vario años. La vecina Susana Salgado recibió la llave de su nuego hogar.

Venció el plazo del convenio con el IPVU y aún no están los informes de los macrolotes 5 y 6

El CC-ARI reclama los estudios al IPVU y la Secretaria de Vivienda. El 10 de mayo venció el plazo y aún no están los resultados de los informes.

El presidente del Ipvu - Adus recorrió los lotes “del plan de 215 viviendas”

La recorrida solo incluyó los macrolotes 1,2,3 y 4. Por el momento se desconoce la viabilidad de los macrolotes 5 y 6 donde deberían concretarse otras 215 “soluciones habitacionales”.

El Municipio informó que el IPVU acreditó los fondos para las mensuras de algunos lotes sociales

El organismo provincial envío los fondos comprometidos para las mensuras y tareas del loteo social de los "431 lotes". En principio, serían destinados a las mensuras de los macrolotes 1,2,3 y 4, no del 5 y 6.

Cruce entre la oposición y el oficialismo por el incumplimiento del convenio con el IPVU

La oposición pide que se cumpla el convenio y que el IPVU realice el informe de factibilidad de los macrolotes 1,2,3,4, 5 y 6. Planteó una resolución que fue rechazado por el MPN. En cuarto intermedio acordaron una modificación y finalmente ...

Concejales exigen al Ejecutivo suspender toda acción de "incumplimiento" del Convenio autorizado con el IPVU

Es por la contratación de tres técnicos ambientales para realizar un informe forestal de los macrolotes complicados del canje. Los concejales reclaman un estudio de factibilidad urbanística que debía realizar el IPVU.

“Es totalmente falso que tenga el informe del IPVU en mi poder”

Así lo aseguró el intendente Guillermo Caruso. Desminitó los dichos de los beneficiarios y explicó que el estudio no fue aún finalizado porque “la persona que estaba afectada a eso, fue cambiada de área”.