La historia de Jean Pierre Raemdonck: viaje a Europa en familia y el fallecimiento de su madre.

En esta entrega, el pionero narra dos hechos que marcaron su vida y continúa con el relato sobre el crecimiento del centro de esquí.

Jean Pierre Raemdonck: el hombre que planta ciprés de un año para cosechar madera dentro de 100

El vecino Alberto Cervantes hace público su reconocimiento para el pionero que actualmente lleva adelante un plan de forestación de autóctonas en el barrio Las Balsas.

Jean Pierre Raemdonck comparte sus recuerdos de vida

El mítico hacedor de proyectos, entre ellos el centro de esquí Cerro Bayo y la Capilla Las Piedritas, comparte sus memorias con la comunidad.

Jean Pierre Raemdonck fue declarado ciudadano ilustre

Este mediodía el vecino y creador del Centro de Esquí Cerro Bayo recibió la distinción otorgada por el Concejo Deliberante. Además , se otorgó  una mención especial deportiva que le será entregada en el Mundial de Motocross. VIDEO.

Proponen que el circuito de Motocross se llame "Jean Pierre Raemdonck"

La concejal Valeria Navarro, del bloque "Pj-Peronismo Angosturense", presentó hoy un proyecto de ordenanza para que el nuevo circuito construido en Inalco sea bautizado con el nombre del creador del centro de esquí y pionero del Motocross en la ...

Testimonios de la historia: Jean Pierre Raemdonck, el fundador del Centro de Esquí

En una entrevista realizada por Prensa Municipal, el fundador de Cerro Bayo, de origen belga, cuenta su llegada a la localidad y los inicios del proyecto.

Video-entrevista: Jean Pierre Raemdonck, el hombre que sacó de su galera un centro de esquí

Aquí, la entrevista realizada por Daniel Osovnikar en el micro deportivo Apurasangre de "La Mosca en la Sopa" (FM Andina 95.3). Jean Pierre cuenta su llegada al sur, los inicios y cómo construyó el centro de esquí Cerro Bayo. Imperdible.

“Carta a Jean Pierre Raemdonck”

“Eras prudente y conciente de los precios que  cobraba Cerro Bayo. Sabías que no se puede comparar nuestro Cerro  Bayo con Catedral o Chapelco(…) Tenías muy claro que no era un “gran Centro de esquí”, eran y son unas muy buenas pistas con ...

Historia sobre ruedas: Jean Pierre Raemdonck

Además de haber sido el creador del centro de esquí Cerro Bayo y traer el esquí a La Angostura, Jean Pierre Raemdonck es uno de los pioneros del motocross que trajo la actividad al país. Hoy esa semilla prospera: un grupo de jóvenes locales se ...

Proponen nombrar Jean Pierre Reamdonck a la ruta de acceso al cerro Bayo

El diputado Carlos Coggiola del partido Demócrata Cristiano presentó un proyecto de ley para que se denomine.