Renunció el secretario de Turismo Alejando Kuryluk y asume la actual subsecretaria

Marina González, que hasta ahora era subsecretaria, asumirá el cargo.Fue confirmado por el intendente Fabio Stefani.

Kuryluk: "Le dije al intendente, después de las 15 soy comerciante, dejáme fundirme dignamente"

En los últimos días corrió el rumor de su renuncia, tras haber participado de la marcha junto a comerciantes y vecinos contra la fase 1.

Alejandro Kuryluk sobre las restricciones a las salidas al aire libre: "No comparto en absoluto las políticas nacionales y provinciales"

En un polémico mensaje en las redes, el secretario de Turismo de la localidad compartió su posición sobre las restricciones a las salidas recreativas.

Stefani y Kuryluk desmintieron los rumores de suspensión de la carrera de Motocross

Dos fuentes relacionadas con la organización local del evento aseguraron que se analizaba suspender la carrera por el peligro que significa alojar en la localidad a los equipos internacionales en el marco de la epidemia de Coronavirus.

Diferencias entre los bloques por el proyecto de ordenanza que permitiría sumar 1.600 plazas turísticas

Mientras que el MPN comienza a analizar la iniciativa presentada por Kuryluk, desde la oposición sostienen que “este no es el momento de hacerlo ya que hay temas más urgentes".

La Secretaria de Turismo propone una ordenanza que permitiría habilitar más de 1.600 plazas hoteleras nuevas

La Secretaria de Turismo presentó un proyecto de ordenanza para que se puedan encuadrar las ATTs "informales", casas y departamentos dentro de la oferta formal de la localidad.  La propuesta del Ejecutivo es que sea analizado por Arquitectos, ...

Verano 2021: Angostura pondría puestos carreteros para registrar los turistas que ingresen

Funcionarían entre las 8:00 y las 19:00. Registrarían dónde se alojaría cada visitante y le brindarían información sobre el sistema local de salud. La idea que se baraja para quienes arriben vía aeropuerto de Bariloche.

El Coronavirus habría circulado en un pequeño grupo de vecinos de Villa La Angostura en octubre de 2019  

El secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk, su mujer y al menos una de sus empleadas tuvieron Coronavirus cuando todavía el mundo desconocía el virus y su capacidad de contagio. Lo confirmaron tiempo después con un análisis de sangre.

“A partir de hoy pueden abrir los complejos para los turistas esenciales”

Así lo expresó el Secretario de Turismo Alejandro Kuryluk. Aclaró que aquellos complejos que lo hagan, podrían perder los aportes del Estado. Cómo es el plan de reactivación del sector y su percepción sobre el verano.

La Angostura presentó su oferta turística en el ciclo “Ampliar destinos”

El Secretario de Turismo de Villa la Angostura, Alejandro Kuryluk, aseguró que prestadores de todos el país y tienen “la inquietud de saber cuándo se podrán abrir las montañas”. Ver video