Panessi lanzó su candidatura a intendente y Valeria Navarro como primer concejal

Lo anunció el ex intendente Hugo Panessi esta mañana en FM Andina 97.3 .Estará acompañado por Julio Ciurca como candidato a viceintendente y Valeria Navarro a 1er. concejal.

Nicolás Navarro y Nicolás y David Tressens: “el principal reclamo de la gente es la vivienda y el trabajo”

Así lo aseguraron los candidato a primer y séptimo concejal por la lista Azul. Escucha el audio entero de la entrevista realizada en FM Andina.

Rodolfo Navarro se quedó con el Desafío a la Nieve 2018

El corredor local ganó la prueba de 21km, disputada este domingo. Mirá los resultados.

Por decreto, el gobierno podría designar a la ex concejal Valeria Navarro como secretaria de la Auditoría Municipal

El intendente a cargo Bruno Barbagelata tenía el decreto para que Navarro, empleada municipal, comience a ejercer funciones como secretaria de la Auditoria Municipal. No obstante, la empleada habría pedido licencia y después de fines de octubre ...

La ex concejal Valeria Navarro trabajaría como asesora del diputado Bertoldi

La ex concejal y actual empleada municipal, Valeria Navarro, tramitaba ayer en el Municipio la posibilidad de licencia o ser adscripta para trabajar como asesora del diputado provincial Javier Bertoldi (PJ).

Picón y Navarro presentaron proyectos para derogar el desarrollo inmobiliario con Golf

Formalizaron la entrada de  los expediente ayer por la mañana. Los concejales entrantes podrán tratarlo y de ser aprobado, se dejaría sin efecto la Ordenanza que extendió facilidades y beneficios a los desarrolladores inmobiliarios.

Cómo piensan y qué proponen los candidatos a intendente: Valeria Navarro (FPV-PJ)

La candidata a intendente y actual concejal del PJ, Valeria Navarro, responde el cuestionario que DiarioAndino remitió a todos los candidatos. Las respuestas de los cuatro candidatos estarán on line y disponibles para su consulta durante toda la ...

Navarro se reunió con Carlos Zannini

En el marco de la campaña proselitista, la concejal y candidata a intendente, Valeria Navarro, se reunió con el candidato a vice presidente.

Navarro será la candidata a intendente por el PJ

Así lo resolvió ayer por mayoría  el Consejo del Partido Justicialista. La concejal se impuso ante el ex diputado Alejandro Calderón. Dijo que convocará a todos los sectores del partido.

Navarro pide que el gobierno informe la cantidad de contratados que tiene actualmente

“Se sabe que existen contratos necesarios y justificados pero hay muchos que son meramente políticos”, dijo Navarro. Cabe aclarar que esto mismo pidió hace tiempo ATE pero luego de la negociación salarial, el pedido quedó en “Stand By”. El ...