Coronavirus: Falleció una mujer en Cutralcó y se registraron 27 nuevos casos en la provincia

La Víctima es una mujer de 75 años de Cutral Co, que padecía hipertensión arterial, diabetes y cirugía de cadera reciente. Los contagios se registraron en la capital provincial, Aluminé y de Plottier.

Trece nuevos casos de coronavirus en la provincia

 Son de Neuquén capital  y de Aluminé. El número de infectados asciende a 489. A nivel país ascienden a 1.307 los fallecidos y 64.530 los contagiados.

Continúa el operativo provincial por el temporal

Los municipios, Provincia y Nación realizan tareas conjuntas en la prevención y despeje de rutas. El parte oficial sobre la situación en la región.

Provincia detalló las tareas por el temporal de nieve en la región

En Villa La Angostura se realizó un traslado sanitario a Bariloche y este lunes continuaban las tareas para restablecer el servicio eléctrico en los barrios que faltan. Viajaron ayer cuadrillas de Zapala.

Coronavirus:  Falleció una mujer y ya son 14 las víctimas fatales en la provincia

Se trata de una mujer de 71 años que padecía enfermedades de base. Por otro lado se reportaron 19 nuevos casos en las últimas 24 horas y 10 pacientes recuperados.

Por el temporal de nieve, montan operativo de seguridad vial en las rutas provinciales

Ocho móviles del organismo realizarán tareas de prevención en el norte, centro y sur del territorio neuquino, en el marco del Operativo Invierno 2020.  

Coronavirus: 11 nuevos casos en la provincia

Son todos de Neuquén capital y estuvieron en contacto con casos confirmados. Entre los contagiados hay un bebé de 1 año. A nivel país ayer hubo 1.391 casos y 17 fallecidos.

Emprendedores locales ya venden sus productos en un portal provincial

Así lo informó el área de Economía Social del Municipio.

Reanudan los casamientos en la provincia

En esta primera etapa se llevan adelante de manera gradual, siguiendo los protocolos de seguridad e higiene correspondientes.

El gobierno provincial incorporó los viernes para actividades deportivas y sumó otras

Entre otras, se podrá pescar, aunque en la zona de Parques Nacionales y dentro del ejido urbano la temporada finalizó el 31 de mayo.