Ley de Bosques: La intendenta de San Martín pidió a la Legislatura incluir la consulta a las comunidades mapuches locales

La intendenta Brunilda Rebolledo, de San Martín de los Andes, había firmado su aval al proyecto de ley impulsado por el ministerio de Producción.

Alejandro Apaolaza asume como secretario de Turismo

Esta mañana la intendenta Brunilda Rebolledo firmó el decreto designando como secretario, al hasta ahora subsecretario del área.

San Martín recibió el primer vuelo directo desde Córdoba

La Jefa Comunal, Brunilda Rebolledo, encabezó la comitiva que recibió -junto al Gerente Comercial de Nieves del Chapelco, Juan Pablo Padial- el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas desde este destino.

San Martín se sumará al mapa de comisiones médicas propuesto por el gobierno nacional

Lo anunció la intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo. "Esta normativa es una herramienta que servirá para evitar situaciones de inequidad, ya que los peritos médicos podrán intervenir en controversias judiciales", aseguró.

Renunció el secretario de Turismo de San Martín

La intendenta Brunilda Rebolledo aceptó la renuncia de Esteban Bosch, quién había declarado diferencias con la actual gestión de gobierno municipal. Aún no fue designado reemplazante.

Aval municipal a la nueva tecnología para tratamiento de Residuos

La intendenta Brunilda Rebolledo envió el proyecto al Concejo Deliberante para afectar un lote de 5 mil m2 y la construcción de un galpón para instalar la maquinaria que transforma cualquier tipo de residuos en una especie de arcilla.

Piden extender la emergencia vial en San Martín

La intendenta Brunilda Rebolledo anticipó que enviará el proyecto al Concejo Deliberante.

Así fue la apertura de sesiones en San Martín de los Andes

Esta mañana la intendenta Brunilda Rebolledo y concejales abrieron el período de sesiones ordinarias. Mirá los videos.

La intendenta de San Martín decidió congelar los sueldos de la planta política

La intendenta Brunilda Rebolledo anunció la medida en una reunión de gabinete. Aseguró que el objetivo es generar un ahorro en las arcas municipales durante el 2018.

Junín y San Martín de los Andes vuelven a ser del MPN

Así lo indicaban anoche los escrutinios parciales de cada localidad. Carlos Corazini y Brunilda Rebolledo se impusieron sobre los actuales intendentes peronistas.