Se restableció el servicio eléctrico en el centro de esquí Cerro Bayo

Así lo confirmó el EPEN. Este jueves por la tarde finalizaron los trabajos para volver a dar energía al centro de esquí.

EPEN asegura que el 1ero. de agosto el servicio eléctrico de la localidad estará al 100%

Es la fecha tope que maneja la entidad. Este martes sumó dos cuadrillas más. Lo aseguró el presidente del EPEN, Francisco Zambón, en diálogo con DiarioAndino.

Esperan ir restableciendo el servicio eléctrico por zonas

A las 16hs se registraban 34 cm de nieve en promedio en el centro, en otros barrios supera los 50 cm. Es la mayor nevada registrada desde hace años en Villa La Angostura. La caída de árboles y ramas sobre el tendido eléctrico es permanente. ...

Normalizan el servicio eléctrico en los barrios

Ayer el EPEN reestableció el servicio en gran parte de los barrios que desde el viernes estaban sin energía. Esta mañana el 95% de la localidad estaba normalizado, resta un sector de Cumelén y Cerro Bayo.

Cortes en el servicio eléctrico volvieron a complicar a La Angostura

Sábado-Arreglos por un lado y una falla por la caída de cenizas generaron diversos cortes de energía durante la semana. Ayer en algunos barrios se registraron cortes de hasta tres horas. Por Daniel Osovnikar.

Abren registro de Oposición para el servicio eléctrico del Plan 17 Viviendas

Los propietarios de las parcelas tienen 15 días para presentarse en caso de  oponerse a la obra.

El EPEN espera energizar la zona de Villa Correntoso, Bandurrias y Arauco

Así lo confirmó el jefe del EPEN local, Luis Demetrio. Dos cuadrillas trabajan en el alimentador Cumelén que abastece Puerto Manzano y barrios aledaños, pero no confirmaron si llegan a reparar hoy el tendido.

Provincia detalló las tareas por el temporal de nieve en la región

En Villa La Angostura se realizó un traslado sanitario a Bariloche y este lunes continuaban las tareas para restablecer el servicio eléctrico en los barrios que faltan. Viajaron ayer cuadrillas de Zapala.

El EPEN se moderniza para robustecer sus servicios

Un mapa virtual de todas sus redes, le imprimirá celeridad y eficacia a sus trabajos. En términos prácticos, podrá -por ejemplo- acceder a la información de Catastro antes de emprender un tendido eléctrico.

Destacada participación del Sistema Provincial de Manejo de Fuego durante el temporal

En total fueron unos 28 trabajadores de las brigadas de Villa La Angostura, San Martín, Junín y Aluminé, quienes asistieron al EPEN en el despeje de ramas para que se pueda restablecer el servicio eléctrico.-