Trabajadores tercerizados del Hospital iniciaron medidas de fuerza

Desde la CTA Autónoma denuncia precarización, presiones y amenazas por parte de la empresa contratista del servicio de limpieza del Hospital. Comunicado.

Una empresa tecnológica proyecta mudar parte de sus trabajadores a Villa La Angostura

Patagonian es una empresa dedicada al desarrollo de software. Su plan es sumar 100 nuevos empleados y radica una parte de ellos en la localidad.

Comunicado de la empresa Cerro Bayo a los trabajadores temporarios

Aquellos que prestan servicios como personal temporario deberán acercarse a la oficina de la empresa.

Hoy será un día clave en el conflicto entre los trabajadores municipales y el gobierno

Por el paro, el viernes Stefani alquiló cuatro máquinas viales a razón de $ 6.500 por hora. Luego los empleados suspendieron la medida de fuerza. Hoy hay Asamblea y el intendente podría aplicar sanciones.

Anuncian becas extraordinarias para artistas y trabajadores de cultura

El Ministerio de Cultura, el Fondo Nacional de las Artes y ANSES lanzan una ayuda extraordinaria destinada a integrantes de la comunidad artística.

Trabajadores municipales suspendieron la medida de fuerza para atender la contingencia climática

A través de un comunicado, el gremio ATE informó que pese a que no se resolvió el conflicto, los empleados decidieron suspender la medida.Comunicado textual.

ANSES:  qué pasará con una posible tercer cuota del IFE y con las ayudas a los trabajadores temporarios

La Gerente de la delegación local, Mirna Gómez, indicó que porqué por ahora Angostura se quedaría afuera de un tercer pago y las acciones que se siguen para habilitarlo.

Trabajadores municipales están hoy en estado de Asamblea

Pese a la medida, se garantizan las guardias mínimas. El gobierno aguarda la respuesta de la Sec. De Trabajo para saber quiénes son los representantes gremiales autorizados a negociar.

Trabajadores municipales iniciaron medidas de fuerza y protestaron frente al Municipio

El reconocimiento por parte del Ejecutivo de los delegados de la CTA Autónoma como representantes gremiales, se sumó a los reclamos que ATE venía planteando.MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE DIARIOANDINO y fotos.

Trabajadores municipales están en "estado de alerta" y reclaman explicaciones al Ejecutivo

Pese a la medida, se trabaja en la emergencia por el temporal de nieve. Reclaman que la publicación de los sueldos se haga con mayor detalle, que se investiguen las supuestas amenazas del Asesor Legal y el cargo de Gustavo Zwanck.