Mas de 900 participantes en los Cursos de Protocolos Sanitarios en Turismo

Las capacitaciones son destinadas a quienes se desempeñan en los rubros de Alojamientos, Servicios Gastronómicos, Oficinas de Informes Turísticos, Prestaciones de Actividades y Estaciones de Servicios. A la gran convocatoria, se suman dos fechas ...

El ministerio provincial de Turismo lanza un Programa Incentivo al Residente

Se trata de vouchers promocionales recreativos para que los residentes de las diferentes localidades puedan acceder a alojamiento, gastronomía y servicios turísticos con descuentos de montos fijos que se hará cargo Neuquentur S.E.

Los estatales neuquinos tendrán un día más cada dos de licencia si hacen turismo en la provincia

Por ahora sólo accederán al incentivo de "minivacaciones" los estatales que viven en las zonas sin circulación del Coronavirus. Qué pasará en Villa La Angostura.

Angostura buscará potenciar el Turismo Activo

Para esto se deberán abrir más senderos, mas rutas lacustre, construir nuevos refugios, capacitar al personal y difundir el producto.

Extienden hasta la medianoche el horario de locales gastronómicos y habilitarán el turismo por microrregiones

Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez esta mañana por RTN. Desde este martes 14/7 la circulación será hasta las 00:00hs.

Presentaron un “Plan de Fomento para el Turismo Social Interno”

El Plan contempla permitir viajes dentro de la provincia, bajo estrictos protocolos sanitarios, con licencias y promociones especiales para empleados públicos.

Angostura busca fortalecer el turismo con Chile

Se comenzó a trabajar en un proyecto binacional colaborativo con el objetivo de trazar acciones conjuntas para potenciar el turismo entre ambas regiones.

Trabajadores temporarios de turismo recibirán asistencia económica de $ 20 mil

Se pagará en dos cuotas ( julio y agosto). Alcanzará a más de 760 trabajadores y trabajadoras de unas 80 empresas dedicadas al turismo invernal en Neuquén.

Municipios de todo el país debatirán cómo reactivar el turismo

Será el próximo 19 de junio y se espera la participación de representantes de 250 comunas.

Gobierno, transportistas y agencias de turismo avanzan en un protocolo de trabajo

Ayer se reunieron para ultimar detalles de un plan a corto plazo que permita la reactivación del sector. Por el momento no se anunció ninguna medida concreta.