Dónde inscribirse para la vacunación contra el Coronavirus

Está vigente el registro para aquellas personas que hayan cumplido 60 o más que quieran vacunarse. En estos momentos la vacuna disponible en el país es la Sputnik V.

Continúa la segunda etapa de vacunación COVID-19

La segunda tanda de 1.800 dosis del primer componente se distribuirá en la ciudad de Neuquén, Zapala, Chos Malal, Rincón de los Andes, Cutral Co, Centenario y San Martín de los Andes.

Coronavirus: la primera etapa de la vacunación en Neuquén alcanzará a 178.000 personas

Alcanzará a adultos mayores, personas con factores de riesgo, personal “estratégico” y “esencial”; y docentes y no docentes del sistema educativo neuquino.

El Gobierno prevé empezar la vacunación en la primera quincena de enero

Así lo adelantó el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, luego de la primera reunión oficial del Comité de Vacunación en la Casa de Gobierno.

COVID 19: Ya hay más de mil inscriptos para participar del operativo de vacunación

Se trata del operativo que se llevará a cabo una vez que lleguen al país las vacunas que sean aprobadas por la ANMAT.

Neuquén presentó un plan para aplicar la vacuna contra el Covid-19, que será libre, gratuita y voluntaria

Comenzará en cuanto esté disponible la primera vacuna que reciba la Provincia. La primera etapa demandará unas tres semanas y alcanzará a 145.000 personas consideradas de riesgo.

Anuncian que Argentina fabricará al menos 150 millones de las vacunas de Oxford

Hugo Sigman, titular del laboratorio mAbxience, informó que ya recibió un pedido de dosis por esa cantidad de la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, que el país producirá para toda Latinoamérica.

Abrirán registro de voluntarios para implementar un operativo inédito de vacunación

En tiempo récord la provincia pretende colocar 120.000 dosis de vacunas contra el coronavirus. En una primera etapa, accederán a esta vacunación mayores de 60 años, personas con factores de riesgo y personal de Salud y Seguridad.

Es ley el proyecto que declara de interés público la vacuna contra la Covid-19

La norma fue aprobada por 56 votos positivos y se refiere a investigación, desarrollo, fabricación y adquisición de vacunas contra la Covid-19. La oposición votó dividida: 16 legisladores acompañaron el proyecto del Frente de Todos y 12 un ...