jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.5ºc | Villa la Angostura

Nuevo patrullero para la Comisaría local

Llegaría en una semana. En tanto, todavía no hay novedades sobre el envío de personal de refuerzo.
01/10/2009
Nuevo patrullero para la Comisaría local

La jefatura de policía de Neuquén confirmó que enviará un nuevo móvil para la Comisaría 28 local. El comisario Nelson Ledesma informó que se trata de una camioneta Chevrolet 4x4 modelo S10 , O Km. El móvil, con equipamiento policial y de comunicación, estaría llegando en una semana.
Cabe recordar, que una de las carencias más graves de la seccional local es la escasez de patrulleros. En el puesto Limay no hay ninguno de manera permanente y en varios accidentes ocurridos sobre la ruta 40 el personal no pudo asistir al lugar del hecho, y en el mejor de los casos, debió trasladarse en su vehículo particular.
Paralelamente, el gobierno provincial anunció la instalación de 20 cámaras de seguridad en lugares "estratégicos" de la localidad. Varias serían colocadas en la zona céntrica, pero también se pondrían en lugares alejados como la playa de Correntoso o el puerto. Creen que la medida seria efectiva, sobre todo, para evitar el vandalismo.
En cuanto al envío de más efectivos como refuerzo, Ledesma aseguró que “ no hay novedades, por ahora no han confirmado cuando”. Uno de los problemas para traer a los agentes es la falta de alojamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias