jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.2ºc | Villa la Angostura

Se tramitan subsidios para forestadores de Neuquén

Hasta el 31 de junio se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes. Es para los forestadotes que realicen trabajos de plantación o bien tratamientos silviculturales durante el transcurso de este año.
13/04/2010
Se tramitan subsidios para forestadores de Neuquén

Ya se encuentra habilitado el período para la presentación de documentación para que los forestadores de la provincia del Neuquén puedan acceder a diferentes tipos de subsidios.
Así se confirmó desde la Dirección de Promoción Forestal, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, indicando que el plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de junio.
El régimen de promoción en vigencia, establecido por las leyes provinciales 2.482 y 2.606, rige para los forestadotes que realicen trabajos de plantación o bien tratamientos silviculturales durante el transcurso de este año.
En esta oportunidad se reglamentaron programas que apuntan a subsidiar la implantación de forestaciones comunitarias, de pequeños productores, de medianos y grandes forestadotes, y también aquellos destinados al manejo,- poda y ralea-, de plantaciones forestales implantadas.
Para la recepción de las solicitudes y para la atención respecto de información complementaria, se encuentran habilitadas las sedes de la Dirección de Promoción Forestal de Neuquén Capital, la Regional Norte en Chos Malal, la Regional Centro en Zapala, la Regional Sur en Junín de los Andes, la Regional Confluencia en Plottier, y la Agencia San Martín de los Andes.

Te puede interesar
Últimas noticias