sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.6ºc | Villa la Angostura

“Hagan algo, no se qué más hacer”

Yenny Altaminrano remite una copia de la carta que le envió a Adolfo Pérez Esquivel para que el Premio Nobel de la Paz interceda en su caso.
16/06/2010
“Hagan algo, no se qué más hacer”

Me estoy dirigiendo a Ud por que ya no se que hacer, me pasa de todo y nada bueno, esto de las defensorías es quizás lo que menos me esperaba, a través de Gonzalo Grande es que recibo el apoyo del Diputado Nacional Jorge Cardelli, quien junto a la Diputada Victoria Donda visitaron V. la Angostura y se dieron cuenta de como son allí, donde el intendente no los recibió y los concejales despreciaban la envestidura de Diputados Nacionales llegando a decir que venían a molestar.
Estos Diputados tuvieron comentarios duros de como fueron tratados y como tratan el tema, de seguro en ese lugar no se imparten las normas y leyes del país.
Necesito de todos los que puedan hacer presión a las dos Defensorías para agilizar mi situación-
Voy para el tercer mes que no tengo nada para sustentarme, sin techo propio que me sacaron, sin trabajo que me hicieron perder, desterrada por las intimaciones constantes que recibía, sin lograr que se pueda hacer justicia, hasta las Defensorías se ríen en mi cara.
Hagan algo, no se que mas hacer.
Yenny Altamirano

Te puede interesar
Últimas noticias