viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 12.5ºc | Villa la Angostura

En julio comienza la cuarta temporada de "Snow Red Extremo"

El programa completo de las bandas que se presentarán en Puerto Rock durante julio, agosto, septiembre y octubre. Entre otros, subirán al escenario Las Pelotas, Guasones, Catupecu Machu, Ratones Paranóicos y Skay.
22/06/2010
En julio comienza la cuarta temporada de "Snow Red Extremo"

La programación comenzará con Virus, festejando sus 30 años sobre el escenario de Puerto Rock, en el marco del inicio de una nueva temporada de "Snow Red Extremo" en Bariloche. Durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, se presentarán grupos y artistas internacionales y nacionales: "monstruos de la música vernácula", adelantaron. El programa completo.
Despuntando una nueva temporada, Puerto Rock anuncia la programación de "Snow Red Extremo" que se iniciará el próximo 23 de julio, cuando los legendarios Virus ofrezcan un set inundado de clásicos festejando sus 30 años.
Los organizadores relataron que "años atrás, incluyendo en la denominación el nombre de uno de los discos más fuertes de Los Calzones (Extremo), comenzó a ponerse en marcha el "Snow Red Extremo". En aquel tiempo, "la nomenclatura se correspondía con fiestas auto-producidas por los paladines del ska argentino, donde la misma banda conducía el evento al clímax con un show propio", explicaron y agregaron que "con el tiempo, bandas invitadas ocupaban el lugar de cierre a un espectáculo en cuyo despliegue no faltaban trapecistas, equilibristas y malabaristas como verdadera noche circense del contenido rockero".
El programa completo:
Julio 23 VIRUS
Julio 30 LAS PASTILLAS DEL ABUELO
Agosto 6 NONPALIDECE
Agosto 13 LA VELA PUERCA
Agosto 20 GUASONES / MASSACRE / BULLDOG
Agosto 27 MIRANDA
Septiembre 3 LA MANCHA DE ROLANDO
Septiembre 10 CATUPECU MACHU
Septiembre 17 LOS RATONES PARANOICOS
Septiembre 24 GONDWANA / DREAD MAR I
Octubre 1 LAS PELOTAS
Octubre 8 ARTISTA REGGAE SORPRESA
Octubre 15 SKAY y LOS SEGUIDORES DE LA DIOSA KALI
Octubre 22 ARTISTA SORPRESA – incógnita: nada contra la corriente
Octubre 29 DANCING MOOD
www.puertorockbariloche.com

Te puede interesar
Últimas noticias