miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3ºc | Villa la Angostura

Juan Cruz Benvenutti es el nuevo campeón de la junior

El piloto local se quedó con el primer puesto de la competencia que disputó el fin de semana en Neuquén y coronó así, una excelente campaña.
27/07/2010
Juan Cruz Benvenutti es el nuevo campeón de la junior

Juan Cruz Benvenutti, obtuvo el campeonato en la categoría juniors, disputada en el kartódromo de la Isla Jordán.
El joven de Villa La Angostura, se quedó con la fecha. En tanto el piloto local Juan Manuel Pato, obtuvo el subcampeonato en la pre juniors.
Dos pilotos de APKA (Asociación de Pilotos de Karting Andina), obtuvieron muy buenos resultados el fin de semana. Juan Cruz Benvenutti, obtuvo el primer lugar en la última fecha y eso le valió el campeonato en la categoría pre juniors de la APPK. La fecha se disputó en Neuquén. Mientras que Juan Manuel Pato, se quedó con el subcampeonato en la pre juniors en el mismo certamen que se desarrolló íntegramente en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Desde APKA, no ocultaron su felicidad puesto que, dos jovencitos salidos de la escuela de la Asociación de Pilotos de Karting Andina, se hicieron fuertes fuera de casa. Por ello, enviaron inmediatamente a través de este medio sus felicitaciones al angosturense.
Ambos pilotos fueron preparados por Daniel “El Loco” Egea, quien le preparó los motores desde el principio a fin de campeonato. La última fecha fue ganada por Juan Cruz Benvenutti, con 16 vueltas, mientras que el segundo lugar lo ocupó Facundo Vázquez, tercero se posicionó Agustín Grande, cuarto fue Mateo Dandré y quinto José Luis Avila.
Foto y Fuente: El Cordillerano

Te puede interesar
Últimas noticias