jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

Cumple 22 años el hogar de ancianos Gregorio Álvarez

El sábado por la noche habrá una cena-baile en el Centro de Jubilados. Además, cumplen 22 años de servicio las trabajadoras Susana Barría y Silvia Vargas.
01/10/2010
Cumple 22 años el hogar de ancianos Gregorio Álvarez

El próximo domingo 3 de octubre el Hogar de Anciano de la localidad cumple 22 años. Los abuelos, personal y la comunidad celebrarán el sábado a la noche con una cena baile, informó prensa oficial de la provincia.
La cena será en el Centro de Jubilados, ubicado a pocos metros. El festejo, indicaron las autoridades del hogar, será doble. Es que, junto con el aniversario de la institución, cumplen 22 años de servicio dos de las operadoras: Susana Barría y Silvia Vargas.
Desde la dirección de Adultos Mayores del ministerio de Desarrollo Social destacaron “los esfuerzos para hacer esta fiesta, porque fue todo a pulmón de parte de la directora y su personal”.
La directora del hogar Gregorio Álvarez es María Quintupuray. En el centro  viven en forma permanente ocho mujeres mayores y cuatro hombres, quienes además participan en distintas actividades que los vinculan con la comunidad, como talleres recreativos.

Te puede interesar
Últimas noticias