jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.9ºc | Villa la Angostura

El Hogar de Ancianos festejó su 22° aniversario

Desde la institución el personal agradece la colaboración de vecinos y comercios que hicieron posible la fiesta. Además del Hogar cumplieron 22 años de servicio Susana Barria y Silvia Vargas. Galería de fotos.
04/10/2010
El Hogar de Ancianos festejó su 22° aniversario

A través de este medio quisiéramos contarles que el día 03 de Octubre del corriente año, el HOGAR DE ANCIANOS DR. GREGORIO ALVAREZ de nuestra localidad estuvo de cumpleaños. Una vez más con mucho esmero logramos festejar nuestro XXII aniversario. El mismo se realizó el día sábado 02 de Octubre. Además del esfuerzo del personal tuvimos la suerte de contar con la colaboración de algunos comercios y particulares.
Junto a nuestros abuelos pudimos disfrutar de una hermosa y  calida cena show, acompañados de la actuación del Sr. Alejo Silva Greschi.
Estamos totalmente agradecidos con la gente que nos acompañó en este lindo momento y con todo aquel que sumó uno granito de arena para que esto fuera posible.
También nos dimos lugar para festejar los 94 añitos de un antiguo poblador, DON ROBERTO AVILA. Y así también los 22 años de servicio en la institución  de las Sras. Barria Susana y Vargas Silvia, a las cuales de hacemos llegar las felicitaciones!
Aprovechamos para agradecer a toda esa gente que siempre esta colaborando con la institución y que muchos de ellos dan de su tiempito para compartir con nuestros abuelos,  un hermoso y ejemplar gesto.
Muchisimas gracias:
Carniceria de "Autoservicio El Valle"
Asoc. de empleados de comercio de zapala, Tegano Pedro
"Ecsinto Bazar"
Bazar "Cuki"
Kiosko Mickey"
Farm. "El Radal"
"Animar"
"Las Brujas"
"DC servicios"
Supermercados"La Huerta"
"LT Verduleria"
Club Angostura
Esc de enseñanza media Don Jaime De Nevarez
"La Campiña del Sur"
"El Caserito"
"Las Princesitas"
Perfumeria NON
Autoservicio Del Sur
Despensa AIN
Centro de Jubilados
Flia Lavallot
Blanco Mauricio
Gatica Damián
Peña Dardo
y al asador SR. Ignacio Cardenas e Hijo
Saludamos  Atte.
Dirección y personal
HOGAR DE ANCIANOS DR. GREGORIO ALVAREZ

Te puede interesar
Últimas noticias