viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

Innovadora oferta turística de Bariloche: 7 días de alojamiento pagando 5

Se trata de una megapromoción organizada por el Emprotur, que cuenta con la adhesión de hoteles, cabañas y otros alojamientos. También habrá descuentos en restaurantes y excursiones. Fuente ANB
24/11/2010
Innovadora oferta turística de Bariloche: 7 días de alojamiento pagando 5

La ciudad de Bariloche ofrecerá todo el verano siete días de alojamiento pagando cinco, además de importantes descuentos en excursiones, gastronomía y servicios al turismo.
Se trata de la promoción "7x5 en Bariloche”, un paquete generado en el ente promocional Emprotur en el que adhirieron hoteles y cabañas de distintos niveles, además de restaurantes, prestadores de turismo aventura, excursiones tradicionales y agencias.
El encargado de Prensa del Emprotur, Leopoldo Tiberi, destacó que "es la primera vez que Bariloche presenta una promoción así para una temporada completa".
Explicó que la iniciativa ya fue presentada en la página web del organismo (www.barilochepatagonia.info) donde están las empresas, comercios y profesionales que adhieren a la promoción.
Dijo que en estos días el paquete será promocionado en Rosario, sur de Santa Fe y norte de Buenos Aires, y que luego harán campañas en otros centros urbanos del país.
Tiberi estimó que esta temporada veraniega será "muy importante para la ciudad", tanto en referencia al turismo nacional como al proveniente de Chile, Brasil y Europa.
"También el mercado estadounidense y mejicano marca un incremento importante desde el punto de vista del producto pesca, mientras que los turistas que más buscan caminatas y refugios son europeos, sobre todo alemanes, holandeses, franceses y españoles", precisó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias